top of page
  • @madridmeenamora

VUELVE #CÓMETE LAS VENTAS 2019

Actualizado: 19 mar 2020


Este viernes y sábado tienes una cita inexcusable en la plaza de toros de Las Ventas. Más de 80 productores madrileños presentarán su catálogo de alimentos de proximidad en la cuarta edición de #CómeteLasVentas2019, el macromercado de productores locales en el que habrá degustaciones, showcookings y foodtrucks.

El coso madrileño se vestirá de gran mercado, con casetas de madera en las que adquirir productos de calidad como la carne de la sierra de Guadarrama, café, chocolate, cerveza artesana, hortalizas, lácteos, pan y dulces, aceites o vinos con la Denominación de Origen Vinos de Madrid.

Además, habrá espacios para consumir los productos adquiridos y compartir esta propuesta gastronómica y de ocio. Como novedad, este año habrá música en vivo con canciones de los 80 y 90 de 21 a 23 h.

Un evento gratuito, que se desarrolla entre las 12 y las 24 h, que es apto para todos los públicos y que incluye actividades infantiles como talleres y cuentacuentos, especialmente orientadas a las familias. Unos y otros los acercarán al cultivo, el reciclado y la comida divertida.

Concurso a la mejor foto

Así mismo, el sábado a las 21 h en el propio ruedo, se hará un concurso también en redes sociales de la mejor foto hecha en el mercado disfrutando de los alimentos #MProductoCertificado y etiquetada con el hashtag #CómeteLasVentas2019, reservándose una mesa VIP para el ganador, cuyo premio será una cena con productos madrileños para 2 personas.

Cómete Las Ventas

Viernes 6 y sábado 7 de septiembre

Horario: entre las 12 y las 24 h.

Plaza de Toros de Las Ventas

Calle de Alcalá, 237

Acceso gratuito

www.mproductocertificado.es

www.cometelasventas.com

0 comentarios
bottom of page