top of page
  • Foto del escritorMADRID ME ENAMORA

COFFEE FEST, EL EVENTO PARA LOS AMANTES DEL CAFÉ

  • Se celebra el último fin de semana de febrero en el MEEU de Chamartín

  • Baristas, marcas y apasionados del café se unirán bajo un mismo techo


Los días 24, 25 y 26 de febrero Madrid se convertirá en el epicentro de las tendencias en el mundo del café a nivel internacional con la celebración de la primera edición de Coffee Fest. La cita tendrá lugar en el MEEU - Estación de Chamartín donde baristas, marcas y apasionados del café se unirán bajo un mismo techo para explorar todo el potencial de esta bebida que cada vez cuenta con un consumo más extendido.


Se trata del mayor evento para profesionales y amantes del café. Un festival donde se podrá disfrutar y aprender del café de especialidad y donde habrá también productos gourmet junto con infusiones, chocolates, bakery, destilados y mucho más.


En esta primera edición del Coffee Fest se podrá disfrutar de experiencias únicas como degustaciones, escuchar a ponentes nacionales e internacionales, o participar en talleres, y concursos tanto a nivel profesional como amateur. Coctelería, pop up coffee shops y dj y música en directo completan la programación de un evento en el que se darán a conocer las novedades y tendencias en tostadores, importadores de café y máquinas para profesionales o para sibaritas.

Presentación de la Eletta Explore


De’Longhi como marca líder en la fabricación de cafeteras para uso doméstico ha apostado en el marco de este evento para lanzar su última innovación: la cafetera superautomática Eletta Explore. Una cafetera disruptiva, que del grano a la taza, permite explorar una amplia variedad de bebidas calientes o frías en casa con el café como base.


Eletta Explore cuenta con dos tecnologías patentadas: LatteCrema Hot, para obtener una cremosa espuma de leche caliente; y la innovadora LatteCrema Cool, un sistema de espumado capaz de brindar esa textura aterciopelada aun tratándose de bebidas frías y que realza perfectamente las notas de la leche, incluso con bebidas vegetales.

Concurso Latte Art CoffeeFest


Además de estas actividades, se celebrará el I Concurso Latte Art CoffeeFest en el que se busca la máxima expresión artística en una competición con los mejores baristas nacionales e internacionales. El evento está organizado por Neodrinks, una empresa especializada en activar tendencia en el sector de la hostelería y comercio.


Coffee Fest Del 24 al 26 de febrero En el MEEU de la Estación de Chamartín (Calle Agustín de Foxa, s/n) Entrada General: 5 € Entrada Profesional: 17 € (acceso a Coffee Fest, zona de exposición y ponencias) Página web aquí

0 comentarios
bottom of page