top of page
  • @madridmeenamora

212 BISTRÓ, HAMBURGUESAS CON ESTILO PROPIO LLENAS DE SABOR

Actualizado: 19 mar 2020


A tan solo unos pasos de la Plaza de toros de Las Ventas acaba de abrir un pequeño negocio, de ambiente informal. Se llama 212 Bistró y es una opción más que recomendable si estás por la zona. Un proyecto donde la hamburguesa se convierte en la protagonista. Hamburguesas con estilo propio, elaboradas al momento y en su punto, con productos de calidad escogidos con esmero.

En su carta ofrecen además una cocina internacional en la que no faltan algunas especialidades de Venezuela, país de origen de sus dueños. Así como entrantes encontramos tequeños, miniempanaditas, arepas fritas, nachos... Y un plato perfecto para compartir: la Ración 212 que trae un poco de cada.

Pero como os decimos, en 212 Bistró, la especialidad son sus hamburguesas. Tienen una decena de variedades y cada una de ellas se asocia a los sabores de diferentes ciudades del mundo. En la París, encontramos queso azul, cebolla caramelizada, champiñones y rúcula; en la Milán, mozzarella fresca, tomates asados y pesto; y la Caracas, está compuesta de chuleta de cerdo, queso gouda, tomate, huevo frito.

Como podéis ver son grandes y están cargaditas. Las sirven en un pan suave y tostado de masa madre y vienen acompañadas por patatas y ensalada de col. Así que os aconsejamos que para comer esta riquísima hamburguesa es mejor venir con hambre.

Nosotros acabamos llenos por lo que para probar el postre tendremos que regresar. Tienen una Tarta de tres leches, postre muy típico en toda Latinoamérica, que nos contaron merece mucho la pena. ¡Volveremos seguro!

212 Bistro

Calle Alcalá 196

Telf: 640 70 10 00

Precio medio: 10-15€

0 comentarios
bottom of page