top of page
  • @madridmeenamora

MASAJE DE ACEITES ESENCIALES Y SPA EN EL HOSPES PUERTA DE ALCALA

Actualizado: 19 mar 2020


Madrid ofrece mil y un planes para los más disfrutones. Propuestas que van desde la cultura hasta la gastronomía y el bienestar. Hoy os hablamos de este último apartado para contaros nuestra visita al spa del Hospes Puerta de Alcalá. Uno de los enclaves más emblemáticos de la capital y en el que encontramos este hotel boutique de cinco estrellas en un espectacular edificio de finales de siglo XIX que combina tradición y modernidad, y que merece una visita.

Nosotros acudimos a su spa Bodyna, después de ver los planes en este hotel que ofrece la web Hotel Treats. Aquí vimos la posibilidad de conocer su spa y recibir un masaje que nos conquistó, así que pusimos el traje de baño sin pensárnoslo dos veces.

Este oasis se ubica en la antigua caballeriza y, aunque, no es muy grande si tiene mucho encanto. En él, se puede encontrar una piscina con jacuzzi y chorros de agua, un baño turco y una zona de relajación. Espacios que están distribuidos en diferentes alturas y que permiten conocer parte de la historia del edificio a través de sus paredes de ladrillo cara vista y sus vigas de madera.

A nuestra llegada, nos hicieron un test de salud y nos facilitaron un vestuario donde teníamos a nuestra disposición todo lo que pudiéramos necesitar: albornoz, zapatillas, toallas y amenities para la ducha. Tras cambiarnos, nos mostraron las instalaciones y nos dejaron que nos relajáramos en su piscina de hidromasaje, un espacio con mucho encanto para compartir en pareja.

Subimos al baño turco, en el que eliminamos toxinas gracias a su intenso vapor, que dispone en su exterior una cama para amoldarnos al cambio de temperatura antes de acudir a la sala de relajación.

El último paso es su sala de relajación. Una preciosa buhardilla con futones en la que descansar, reflexionar o dejar la mente en blanco después de tan grata experiencia.

Aquí nos recogieron para acudir a la sala de masajes. Nosotros nos decantamos en Hotel Treats por el Masaje con aceites esenciales y velas aromáticas. Un masaje de 50 minutos en el que se utilizan unas velas especiales de masaje que ayudan a relajarse gracias a los aromas utilizados tradicionalmente en India, Japón, Bali y Marruecos para lograr un efecto calmante y regenerante.

Sobre nuestra experiencia solo podemos decir que nos gustó tanto que nos la apuntamos para repetir en septiembre, ya que nos parece una experiencia muy recomendable para afrontar con fuerzas renovadas la tan temida vuelta al cole.

Hotel Hospes Puerta América

Plaza de la Independencia, 3

Telf.: 914 322 911

Masaje y spa: 60€ por persona.

https://www.hoteltreats.com/es/espana/madrid/hospes-puerta-de-alcala/masaje-de-aceites-esenciales-spa

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page