top of page
  • @madridmeenamora

THAI GARDEN 2112 SACA SU LADO MÁS ROMÁNTICO CON SU MENÚ LOVE STORY

Actualizado: 12 mar 2020


El restaurante Thai Garden 2112 es uno de los más románticos de la capital, uno de esos lugares ideales para una primera cita, un pedida de mano o incluso una boda. Historias de las que se siente muy orgulloso su dueño, Emilio Carcur, y a las que quiere homenajear con un nuevo menú: el Love Story. Una propuesta con la que disfrutar del sabor más auténtico de la rica gastronomía tailandesa en cualquiera de los diferentes salones con vistas a su espectacular jardín. ¿Nos acompañáis en nuestra mágica noche?

Comenzamos nuestra visita con la ceremonia de Loi Krathong, que se celebra habitualmente entre el 6 y el 8 de noviembre, y que está inspirada en la Candlelight Dinner, cena a la luz de las velas. Consiste en encender unos centros con pétalos de rosas, velas y varitas de incienso, y echarlos después al agua para desprenderse de todo lo malo. Una experiencia muy positiva por la que brindamos con un cocktail de bienvenida a base de mango y coco.

Thai Garden 2112, restaurante recomendado en Madrid por www.madridmeenamora.com

El menú comienza con unos entrantes que se sirven en una auténtica hoja de platanera. Sobre ésta llegan el Kai Satee, una brocheta de pollo marinada en leche de coco y hierbas a la parrilla, el Poh pia Tod, un rollito crujiente de pasta de arroz, relleno de cabello de angel, verduras y pollo picado; el Kanom gib, una empanada de langostino y solomillo de cerdo cocida al vapor, el Khung pom phablet, un langostino relleno de cacahuetes y especias, envuelto en una fina pasta de arroz frita y crujiente; el Thoung thong, una mezcla de cerdo, langostinos picados y trufa china envueltos en pequeños crepes de pasta de arroz crujiente y dorados, y el Parn Thong, un triángulo crujiente de pasta de arroz, relleno de pato asado y verduras aromatizadas a la canela. Preparaciones especiadas, picantes, suaves... elaboraciones deliciosas a base de hierbas, especias y los más variados condimentos para sumergirte en el universo Thai.

Thai Garden 2112, restaurante recomendado en Madrid por www.madridmeenamora.com

A continuación nos trajeron un plato llamado Yam Manuang. Se trata de una ensalada refrescante de mango fresco, aliñada con salsa de tamarindo y zumo de lima. Muy recomendable para limpiar el paladar de los intensos sabores tailandeses y prepararse para las siguientes propuestas.

Thai Garden 2112, restaurante recomendado en Madrid por www.madridmeenamora.com

El menú continua con tres platos principales al centro para compartir, que se sirven con una guarnición de Khao pat kai, un arroz blanco salteado con huevo y salsa de ostras. En cuenco se sirve el Kai Phet mamuang, unas tiras de pollo rebozadas y salteadas al wok con salsa de soja, verduras, piña y anacardos. Al curry rojo se sirve la carne de vacuno del Massaman thai.

Thai Garden 2112, restaurante recomendado en Madrid por www.madridmeenamora.com

El pescado viene de la mano del Pla noung, unos filetes de merluza al vapor con verduras de temporada y salsa aromatizada. Elaboraciones en las que se observa la excelente materia prima con la que trabajan. Productos naturales y especias traídas semanalmente desde Bangkok. Una cocina deliciosa y ligera apta para todos los gustos.

Thai Garden 2112, restaurante recomendado en Madrid por www.madridmeenamora.com

El postre es un variado broche final en el que un surtido de frutas (piña, kiwi y ranbután) se combina con postres tradicionales Thai como su popular flan de coco o una deliciosa mousse de chocolate.

Thai Garden 2112, restaurante recomendado en Madrid por www.madridmeenamora.com

Nuestra vuelta a Thai Garden 2112 nos trajo muy buenos recuerdos. Hace poco más de un año estuvimos con nuestras hijas, que se sorprendieron al entrar y ver la vestimenta del personal de sala, de repente la pequeña dijo en voz alta: "Mira papá, una princesa de verdad". Pues esa magia que descubren los pequeños al entrar es lo que le da un valor añadido a este pequeño gran oasis. Por eso Thai Garden 2112 es mucho más que un restaurante, es un espacio único en Madrid, ideal para escapar por unas horas del bullicio de la ciudad y compartir con quien más te apetezca su rica y variada gastronomía de raíces tailandesas.

Thai Garden 2112

Arturo Soria 207

Teléfono: 915 778 884

Precio menú: 36 euros.

Aparcacoches gratuito.

http://www.thaigarden2112.com

0 comentarios
bottom of page