top of page
  • @madridmeenamora

TEJE MANEJE, UNA TABERNA URBANA IMPRESCINDIBLE SI SALES POR PONZANO

Actualizado: 11 mar 2020


Dos años después de lanzarse a la conquista de la calle Ponzano, Teje Maneje madura con una vuelta de tuerca a las distintas propuestas de su carta. Sabores nuevos que te transportan a distintas partes del mundo en una carta llena de sugerentes y originales platos ideales para compartir con una cerveza o un vino, en pareja o con amigos. ​

Lo que no ha cambiado nada es el interiorismo de un local inspirado en el estilo Art Decó y que recuerda a algunas cervecerías de ciudades como París o Nueva York. Nada más entrar, una gran barra nos da la bienvenida para empezar a disfrutar de la oferta gastronómica. Si quieres más intimidad, al fondo encontraréis una pequeña y original zona para disfrutar en pareja y si vas en grupo no te olvides de preguntar por su reservado.

Teje Maneje, restaurante recomendado en Madrid por www.madridmeenamora.com

Teje Maneje es fruto de la unión de dos grupos gastronómicos de la capital como Larrumba y Lalala que después de dos años por separado unen ahora esfuerzos para conquistar la concurrida zona de Ponzano. Su huella se deja ver en su carta donde el protagonista es el producto como en su Carpaccio de tomate con vinagreta de pomelo y mahonesa de wasabi o sus Gyozas de pato o las de vegetales. Las primeras casan a la perfección con la salsa chipotle y las segundas con una de soja, cítricos y jengibre.

Teje Maneje, restaurante recomendado en Madrid por www.madridmeenamora.com

En la ciudad del bocadillo del calamares se encuentran múltiples versiones de este plato tan castizo. Teje maneje no podía ser menos y en su carta ofrece un Bao-cata de calamares, con el toque original que le aporta la mahonesa de wasabi, cilantro y limón. Éste bocado no lo veréis en foto porque nos lo comimos antes, pero os podemos decir que estaba tan bueno como el Bao-cata de carrillera y hoisin, que va acompañado con daditos de piña y cebolleta japonesa.

Teje Maneje, restaurante recomendado en Madrid por www.madridmeenamora.com

Después de nuestra visita a La Retirada y nuestro descubrimiento de lo bien que combinan el arenque y el aguacate, teníamos claro nada más verla en la carta que pediríamos la Coca de arenque con aguacate y mahonesa de eneldo. Una propuesta ideal para compartir y que proporciona una explosión de sabor en la boca que nos encanta.

Teje Maneje, restaurante recomendado en Madrid por www.madridmeenamora.com

Y como el picoteo no esta reñido con el dulce, para cerrar una Cookie con helado de vainilla. Un postre que sirven en una sartén caliente tal y como popularizó hace años la cadena de restaurantes estadounidense Tony Roma's. Una sugerencia al chef, que sirva también este delicioso postre con chocolate.

Teje Maneje, restaurante recomendado en Madrid por www.madridmeenamora.com

En definitiva, que si quieres probar bocados originales con sabores distintos, Teje Maneje es sin duda un local que debes visitar para disfrutar de esa tendencia llamada 'ponzaning' que ha surgido en torno a todos los locales que cohabitan en esta calle. Propuestas diferentes y buen ambiente es el binomio perfecto para disfrutar del afterwork o de una cena informal. Ahora solo debes elegir con quien ir.

Teje Maneje

C/ Ponzano, 16

Telf.: 91 088 47 50

Precio medio: 20-25 euros

http://www.tejeymanejeponzano.com

Te puede interesar:

0 comentarios
bottom of page