top of page
  • @madridmeenamora

CÓCTELES DE AUTOR Y ALTA GASTRONOMÍA EN UNA NUEVA EDICIÓN DE HOTEL TAPA TOUR

Actualizado: 11 mar 2020


Pularda en pepitoria con huevo de corral maridada con un Gin Fizz; Hot dog de bogavante a la plancha y oreja de cerdo con salsa de kimchi y un Apple Martini; Crujiente de pollo y vieiras con un Mr. Fizz .... La coctelería de autor y la alta gastronomía en formato mini serán durante todo el mes de octubre protagonistas de la edición solidaria de Hotel Tapa Tour en el que participarán algunos de los establecimientos más emblemáticos de Madrid y Barcelona.

Hotel Tapa Tour, plan recomendado en Madrid por www.madridmeenamora.com

Una iniciativa abierta a todo el público que permitirá disfrutar de las creaciones de prestigiosos chefs y bartenders a un precio que oscilará entre los 4 y 6 euros para la tapa, los 6 y 10 euros para el cóctel, y los 10 y 12 euros para una tapa más cóctel.

Hotel Tapa Tour, plan recomendado en Madrid por www.madridmeenamora.com

Además, los clientes podrán participar en el sorteo de experiencias gastronómicas cedidas por los establecimientos participantes. Para ello tendrán que rellenar el posavasos que acompañará a cada consumición y entregarlo posteriormente en el hotel en el que se haya estado.

Premio a la mejor tapa

Distintos profesionales del mundo de la mixología y la gastronomía como el bartender Manel Vehíí o los chefs Oswaldo Brito y Quim Márquez formarán parte del jurado encargado de premiar la mejor propuesta de cada ciudad. Los ganadores se darán a conocer durante el acto de clausura que se celebrará el lunes 29 de octubre en el hotel The Principal de Madrid, y el miércoles 31 de octubre en el Grand Hotel Central de Barcelona.

Hotel Tapa Tour, plan recomendado en Madrid por www.madridmeenamora.com

Carácter solidario y ecológico

Hotel Tapa Tour muestra su lado más solidario en esta cita gastronómica. De cada consumición se destinará un euro a los distintos proyectos contra la desnutrición infantil que desarrolla Acción contra el Hambre en más de 50 países.

Por último, Hotel Tapa Tour se sumará a la iniciativa en contra del uso de pajitas de plástico gracias a la colaboración con Sorbos, una startup que ha creado la primera pajita comestible del mercado.

Hoteles participantes

- En Madrid: Barceló Emperatriz, Barceló Torre de Madrid, Gran Hotel Inglés, Gran Meliá Fénix, Gran Meliá Palacio de los Duques, Heritage Madrid Hotel, Hotel Miguel Angel By BlueBay, Hyatt Centric Gran Vía Madrid, Relais & Châteaux Hotel Orfila, The Principal Madrid Hotel, Hotel Indigo Madrid-Gran Vía, Hotel Ópera, Hotel Santo Domingo, NH Collection Eurobuilding y Novotel Madrid Center.

Hotel Tapa Tour, plan recomendado en Madrid por www.madridmeenamora.com

- En Barcelona: Almanac Barcelona, Claris Hotel & Spa, Dolce Sitges, El Palace Barcelona, Fairmont Rey Juan Carlos I, Grand Hotel Central, Meliá Barcelona Sarrià, Meliá Barcelona Sky, Miramar Barcelona, OD Barcelona, Ohla Eixample, Renaissance Barcelona Hotel, SOFIA, The One Barcelona, Alexandra Barcelona Hotel, Crowne Plaza Barcelona, Gran Hotel Havana, Hotel Barcelona Princess, Hotel MiM Sitges, Hotel Negresco Princess, Hotel SB Glow y URH Ciutat de Mataró.

Hotel Tapa Tour

Del 1 al 31 de octubre

https://hoteltapatour.com

0 comentarios
bottom of page