top of page
  • @madridmeenamora

VUELVE 'CÓMETE LAS VENTAS', EL MACROMERCADO DE PRODUCTORES DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Actualizado: 11 mar 2020


La plaza de toros de Las Ventas acoge este viernes y sábado la tercera edición de la feria gastronómica ‘Cómete las Ventas’, en la que más de 85 productores madrileños acercarán a los asistentes la gran oferta agroalimentaria de la que dispone la región.

Cómete Las Ventas, plan recomendado en Madrid por www.madridmeenamora.com

Durante estos dos días, habrá degustaciones y showcookings en el coso taurino de productos 'made in Madrid', así como foodtrucks, con una variada oferta gastronómica de alimentos de la región. Además de disfrutar del mercado, el público asistente dispondrá de una zona específica para poder consumir todos los productos adquiridos y se incluirá una zona de ocio con actividades (talleres y cuentacuentos) para los más pequeños de la casa.

‘Cómete las Ventas’ estará abierto desde las once de la mañana hasta las once de la noche ambos días. El evento es gratuito y apto para todos los públicos, aunque el aforo es limitado.

Por último, en este evento se va a celebrar un concurso en redes sociales de la mejor foto disfrutando de los alimentos #MProductoCertificado y etiquetada con el hashtag #CómeteLasVentas2018. El premio es una cena para dos con productos madrileños.

Cómete Las Ventas

Plaza de Toros de Las Ventas

c/ Alcalá, 237

Viernes 7 y sábado 8 de septiembre de 11h a 23h.

Acceso gratuito

http://cometelasventas.com/

0 comentarios
bottom of page