top of page
  • @madridmeenamora

'LAS NOCHES DEL HIPÓDROMO': CARRERAS, GASTRONOMÍA, CÓCTELES Y MÚSICA EN DIRECTO

Actualizado: 11 mar 2020


Los jueves del mes de agosto tienen un atractivo muy interesante para los que nos quedamos este mes trabajando en Madrid. Se trata de Las noches del Hipódromo, el plan que ha organizado el Hipódromo de La Zarzuela para animar y refrescar a sus visitantes durante el verano. Este jueves se celebran tres carreras de caballos, pero las posibilidades no terminan ahí ya que la oferta se complementa con gastronomía, cócteles y música en directo para que la velada sea perfecta.

Las noches del Hipódromo, plan recomendado en www.madridmeenamora.com

Para los amantes de la competición ecuestre, a las 22:15 horas se celebra el premio 'Noches de Ballantine´s & Ginger Ale - Come Hither', una primera carrera reservada a las potrancas de tres años. A las 23:00 horas es el turno para el premio 'Jade' para caballos y yeguas de cuatro años en adelante, y la noche se cierra con el premio 'Noches de Beefeater London Pink - Todo Azul' en recuerdo al ejemplar de la Cuadra Esperanza que ganó el Gran Premio de Madrid en 1965

Las noches del Hipódromo, plan recomendado en www.madridmeenamora.com

Entre carrera y carrera, lo ideal es dar un paseo por los jardines y reponer fuerzas en alguno de sus food trucks o dejarse caer por el restaurante La Huella o en el buffet de Mallorca.

Las noches del Hipódromo, plan recomendado en www.madridmeenamora.com

Pero el plan no termina como el de Cenicienta a medianoche. En la Terraza Ballantines's y hasta las 2 de la mañana, se puede tomar algún cóctel con el acompañamiento en directo de La Hipódromo Band Music y de diferentes ambientes como flamenquito o pop rock de los 80 y 90.

Jueves de agosto de 20:30 a 2:00h

Precio: 12€

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page