top of page
  • @madridmeenamora

REGRESA EL MENÚ ROYAL BLISS AL CAFÉ DE ORIENTE

Actualizado: 11 mar 2020


El Café de Oriente acoge durante todo el mes de junio la segunda edición de su Menú Royal Bliss. Una propuesta que propone al comensal disfrutar de una experiencia gastronómica maridada con cócteles elaborados con diferentes refrescos de la marca premium de Coca-Cola. Una iniciativa que se repite debido al gran éxito que tuvo en su estreno y que regresa renovada con un menú más refrescante para la temporada estival.

El menú arranca con un combinado sin alcohol elaborado con Royal Bliss Berry Sensation y cuyos toques aromáticos recuerdan al melocotón y al albaricoque. Una bebida que acompaña al aperitivo de Hoja de shiso en tempura con queso y sardina ahumada. Un bocado con toques de cítrico, canela y queso que es perfecto para abrir boca.

Menú Royal Bliss del Café de Oriente recomendado por www.madridmeenamora.com

El entrante, un Ajoblanco de melocotón-coco, también se acompaña con el primer cóctel. Servido en una copa, esta reinterpretación de la popular sopa fría andaluza estamos seguros de que triunfará en los días calurosos que se avecinan.

Menú Royal Bliss del Café de Oriente recomendado por www.madridmeenamora.com

La Hamburguesa de bonito en pan bao con espinacas, yuzu, papas arrugadas y sus mojos se marida con un gin tonic de Bulldog gin y Royal Bliss Creative Tonic Water. Una mezcla que nos encanta por lo diferente de la elaboración del pescado y el clasicismo de esta digestiva bebida.

Menú Royal Bliss del Café de Oriente recomendado por www.madridmeenamora.com

La parte salada del menú termina con un Cochinillo confitado a baja temperatura y lacado en su salsa con trilogía de manzanas. Un plato contundente, cuyo sabor se realza gracias a la mezcla del Whisky de Malta Genfidich con Appletiser. Destacamos de este mix su frescura, una opción muy ligera que nos conquista incluso para tomarla a media tarde en la terraza de El Café de Oriente contemplando el Palacio Real.

Menú Royal Bliss del Café de Oriente recomendado por www.madridmeenamora.com

La mayor sorpresa del menú llega con el postre. Bajo el nombre de Texturas de verano, el comensal encuentra un plato que parece una obra de arte y en el que se encuentran distintas elaboraciones como una sopa de melón, un helado de albahaca o sandía osmotizada en Royal Bliss Berry. Un propuesta muy diferente a lo habitual y que conquista incluso a los amantes de los cierres de chocolate como nosotros. Este último plato se acompaña de un Vodka Absolut con Royal Bliss Ironic Lemoncon twist de lima y sirope de kiwi. Un final perfecto.

Menú Royal Bliss del Café de Oriente recomendado por www.madridmeenamora.com

Esta segunda edición del menú temático de El Café de Oriente con Royal Bliss renueva la experiencia bajo el lema 'Explora el sabor de la complejidad' y ofrece la posibilidad de disfrutar de la mejor gastronomía acompañada de divertidos cócteles. Un plan diferente para disfrutar de una agradable comida primaveral con amigos o una cena estival en pareja. ¿Os lo vais a perder?

El Café de Oriente

Plaza de Oriente, 2

Telf.:91 541 39 74

http://www.cafedeoriente.es

Precio: 39€ por persona.

0 comentarios
bottom of page