• MADRID ME ENAMORA

'CÓMETE CAMPO REAL', UNA FERIA GASTRONÓMICA PARA DEGUSTAR, TAPEAR Y COMPRAR

Actualizado: mar 11


La localidad madrileña de Campo Real acoge este domingo 13 de mayo "Cómete Campo Real", una feria gastronómica en la que de darán a conocer y promocionar las famosas aceitunas y quesos del municipio, así como los obradores y los embutidos y carnes locales. En esta segunda edición, la Plaza Mayor de Campo Real volverá a llenarse de sabor 100% madrileño, en un mercado en el que los productos madrileños se podrán degustar y comprar en horario de 11 a 16h.

En este festival también encontraremos Carnes de la Sierra de Guadarrama, vinos de Villa del Prado o de Villarejo de Salvanés, hortalizas de San Martín de la Vega, patatas fritas de Perales de Tajuña, el aceite de Arganda del Rey, cervezas artesanas de Alcalá o las mermeladas caseras de las Carmelitas Descalzas de Loeches.

En total serán 25 productores, muchos de ellos integrados en la marca 'M' Producto Certificado, los que repitan una iniciativa a la que el año pasado acudieron varios miles de personas de toda la región.

Un plan ideal para conocer la rica gastronomía de Campo Real y para disfrutar de un día en familia. Por cierto, los más pequeños contarán con un espacio propio totalmente gratuito en el que podrán realizar talleres infantiles y jugar en castillos hinchables mientras el resto de la familia realiza compras o degusta los deliciosos productos.

'Cómete Campo Real'

Plaza Mayor

13 de mayo de 2018

De 11 a 16h

#CÓMETECAMPOREAL #quesos #aceitunas #CampoReal #degustar #tapear #beber #comprar #vinos #carnes