top of page
  • @madridmeenamora

JULIETTAS CAFFE, UNA PASTELERÍA DE LUJO EN EL BARRIO DE SALAMANCA

Actualizado: 11 mar 2020


Juliettas Caffe es el nuevo punto de encuentro para los amantes de la panadería y pastelería premium. Abierto hace tan solo unos meses, ya se ha convertido en todo un referente para el público del barrio de Salamanca que acude a desayunar a su local del número 58 de la calle Hermosilla o a llevarse alguno de los panes o pasteles que elaboran cada día en su obrador al frente del cual se sitúa el maestro pastelero Roberto Mogena. Pero no solo de dulce vive el hombre, y en Juliettas también encontramos propuestas para los más salados de la casa como sus tostas y sus tablas de embutidos. Un menú irresistible para todos los públicos.

Su establecimiento de líneas puras y sencillas enamora por su decoración de toques rurales y guiños vegetales, que nos hacen sentirnos en un oasis en el centro de la gran ciudad. Un lugar perfecto en el que descansar del ajetreo de la vida diaria en alguno de sus sofás o sillones de mimbre. ¿Nos acompañáis?

Juliettas, restaurante recomendado en www.madridmeenamora.com

Nosotros visitamos Juliettas en fin de semana, momentos en los que esa zona de Madrid está más tranquila y que invita a un paseo relajado por sus calles y una visita a sus tiendas. Para reponer fuerzas, qué mejor que con un pequeño y delicioso brunch en este café gourmet. Para abrir boca tomamos en versión tapa un Queso semicurado manchego y una Empanada gallega.

Juliettas, restaurante recomendado en www.madridmeenamora.com

Para disfrutar de una copa de vino pedimos su Tabla Ibérica. Un variado plato en el que el jamón de cebo 100% ibérico comparte espacio con el chorizo, el lomo y el salchichón ibérico de bellota, a los que acompañan una riquísima morcilla choricera. Ideal para compartir.

Juliettas, restaurante recomendado en www.madridmeenamora.com

Cerrada la parte salada, nos adentramos en el gran universo dulce que ofrece Juliettas. En su vitrina ofrecen una gran cantidad de propuestas desde las clásicas tartas de queso y manzana, hasta otras más sorprendentes elaboradas con cítricos, violetas o frutas tropicales. Con nuestra querencia por el chocolate, y aunque nuestra cabeza decía probad otras cosas, nuestro corazón ganó y elegimos uno de Mousse de chocolate con naranja.

Juliettas, restaurante recomendado en www.madridmeenamora.com

Y si esta elección fue acertada no os queremos ni contar como estaba el de Cuatro texturas de chocolate. Dos obras de arte tanto estéticamente como en sabor. Todo un descubrimiento, que además permiten tomar en versión mini en bandejas variadas.

Juliettas, restaurante recomendado en www.madridmeenamora.com

Estaba todo tan rico, que antes de salir caímos en una última tentación. Una caja de Pastas de té variadas que es una de las señas de identidad de este y que nos llevamos para compartir en familia.

Juliettas, restaurante recomendado en www.madridmeenamora.com

Desde Madrid me enamora consideramos que Juliettas Caffe no es una panadería, ni una pastelería, ni una cafetería. Es todo eso junto y mucho más. Un lugar para desayunar una tostada de pan de cristal, almorzar una tabla de quesos y embutidos a medio día o merendar un croissant con un buen café.

Juliettas Caffe

C/ Hermosilla, 58

Telf.: 910530297

https://www.facebook.com/juliettascaffe/

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page