top of page
  • @madridmeenamora

MAGIC SPECTACULAR, EL SHOW CON EL QUE EL MAGO SUN ILUMINA CADA NOCHE TEATRO DE LA LUZ

Actualizado: 11 mar 2020


Una de las mejores cosas de pasar el verano en Madrid es que puedes disfrutar de la capital de un modo más sosegado y de la multitud de planes que te ofrece. Hoy os traemos una propuesta que os hará creer que la magia existe como cuando erais pequeños.

El Mago Sun, Premio Nacional de Magia y Premio TVE del programa Insuperables, protagoniza cada tarde en la Gran Vía Magic Spectacular, un gran show, en el que los escapes, las ilusiones y las levitaciones mantienen al espectador con el corazón en un vilo.

Espectáculo recomendado por Madrid me enamora

Durante más de una hora, este ilusionista muestra todas sus habilidades para hacer un recorrido por su mágica carrera y dar a conocer los trucos de magos tan reconocidos como Harry Blackstone, David Copperfield y Harry Houdini. Y en este gran mago se inspira Sun, cuando se introduce encadenado en un gran tanque de agua. Este arriesgado número supone el gran colofón de un espectáculo, en el que te quedas con ganas de más.

Desde Madrid me enamora os recomendamos que no os perdáis este refrescante y divertido espectáculo, que solo estará en cartel hasta el próximo 3 de septiembre.

Mago Sun

Teatro de La Luz Phillips

Gran Vía, 66

Precio: desde 18€

0 comentarios
bottom of page