top of page
  • @madridmeenamora

CHIRÓN, UNA ESTRELLA POR DESCUBRIR EN VALDEMORO

Actualizado: 11 mar 2020


No solo en la capital encontramos la mejor gastronomía de Madrid. Hoy proponemos acercamos a Valdemoro donde descubrir un restaurante con un presente brillante y un futuro muy prometedor. El joven chef Ivan Muñoz, con una estrella Michelin, prepara un menú de autor basado en el producto de calidad y proximidad.

Los entrantes, muy visuales, nos dejan ya una sensación muy agradable de lo que está por venir. Sorprende especialmente la interpretación del Cocido madrileño cuyo caldo degustamos en una taza de café y los garbanzos en una cafetera.

Chirón restaurante recomendado en Madrid por www.madridmeenamora.com

Y aunque no somos partidarios de comer arroz fuera de Levante, hay que reconocer que el Socarrat con viera que comimos estaba en su punto y tenía un exquisito sabor que te traslada a las mejores arrocerías de la costa.

Chirón restaurante recomendado en Madrid por www.madridmeenamora.com

La sucesión de platos de su menú va ganando en intensidad y calidad. Destaca su Canelón de rabo de toro, si bien abusan de la salsa para nuestro gusto. También, perfectamente ejecutados los pescados en su perfecto punto de cocción. Y al llegar a la carne, nos encontramos con su tradicional Cochinillo. Jugoso y crujiente es un plato que no defrauda.

Chirón restaurante recomendado en Madrid por www.madridmeenamora.com

En definitiva, Chirón merece una visita obligada para degustar sus manjares en una carta cuyo producto va cambiando en función de las estaciones. Y mención especial tiene su impresionante bodega en la que encontramos referencias de vinos de todos los continentes. Múltiples referencias que elegimos desde una tablet.

Chirón

c/ Alarcón 27

Valdemoro – Madrid

Tel.: 918.956.974

Precio medio: 75€

www.restaurantechiron.com

0 comentarios
bottom of page