• MADRID ME ENAMORA

SESSIONS, COCINA DE AUTOR EN EL RESTAURANTE DEL HARD ROCK HOTEL MADRID

  • Situado en pleno Triángulo del Arte, ofrece una cocina española contemporánea

  • Abre desde la mañana hasta la noche para desayunos, brunchs, almuerzos y cenas


Música, arte, cultura y gastronomía se dan cita en el Hard Rock Hotel Madrid, un hogar para los amantes de la música y un lugar ideal para disfrutar de una estupenda comida, sin necesidad de estar alojado.


Ubicado a solo unos pasos de la estación de Atocha, en su interior esconde una impresionante colección de recuerdos musicales entre los que encontramos unos vaqueros y camisa azul de Elvis Presley, las botas de plataforma usadas por David Bowie, la chaqueta que llevaba Nicki Minaj durante su gira mundial Pink Friday o una guitarra acústica negra del cantautor madrileño Antonio Vega.

Comedor del restaurante Sessions del Hard Rock Hotel Madrid.
Comedor del restaurante Sessions del Hard Rock Hotel Madrid.

Junto a estas maravillas encontramos otro tesoro más: el restaurante Sessions. Una oda al músico que todos llevamos dentro, con interiores inspirados en los de una guitarra española y listas de reproducción que han sido creadas en colaboración con narradores, un historiador de música y un músico.

La tabla de quesos es un entrante perfecto para compartir.
La tabla de quesos es un entrante perfecto para compartir.

Abierto desde la mañana hasta la noche, se sirven desayunos y brunchs, aperitivos, almuerzos y cenas. Sessions ofrece una variedad de opciones para comer en el interior (con capacidad para 70 personas) o al aire libre (con capacidad para más de 50 personas), con vistas al Roxy Garden.

Media ración de alcachofas confitadas.
Media ración de alcachofas confitadas.

Nosotros fuimos hace unos días a comer con nuestras hijas y disfrutamos de lo lindo. Tienen platos ideales para los pequeños de la casa como las croquetas de jamón, las tiras de pollo empanado con patatas fritas, arroz a la cuba, espagueti o mini burger.


Para los mayores de la casa, la carta tiene una extensa variedad de propuestas con la firma del chef Juan Hely Pérez Moreno, con más de 20 años de experiencia en el sector. Quesos, tapas artesanales, carnes y mariscos a la brasa son algunas de las tentaciones que podemos llevarnos a la boca.

Lomo bajo de ternera con patatas fritas.
Lomo bajo de ternera con patatas fritas.

Después de terminar la parte salada es más que probable que caigas en la tentación de alguno de sus postres o de sus cócteles para alargar la sobremesa. Una recomendación es que antes de irte subas a la azotea del hotel donde tienen un bar con DJ en directo y unas vistas 360 grados al Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía y el sur de Madrid.

Tarta de 5 chocolates.
Tarta de 5 chocolates.

Sessions Restaurant Ronda de Atocha, 17

Tlfno: 915 30 80 00 Precio medio: 25-35€. Página web aquí

6 comentarios