top of page
  • @madridmeenamora

SELFIE RESTAURANTE, LA ESENCIA MEDITERRÁNEA VISTE UNA COCINA INTERNACIONAL

Actualizado: 19 mar 2020


Con una cocina claramente inspirada en la dieta mediterránea, Selfie se ha convertido en uno de los restaurante de moda en el barrio de Salamanca. Un lugar en el que degustar arroces de calidad, que no tienen nada que envidiar a los que se sirven a la orilla de la playa y que permiten un paseo por Levante sin salir de la capital. En sus más de 400 metros cuadrados, se puede comer, picar o tomar una copa en distintos ambientes. A la entrada, una zona de barra y mesas altas; después dos salones independientes y un reservado en el que poder celebrar eventos más íntimos. Espacios todos ellos decorados de un modo muy funcional y con una gran presencia de motivos vegetales, tanto en los papeles de su pared y tapicerías como en paneles y macetas que se reparten por todos los rincones del local.

Selfie, restaurante recomendado en Madrid por www.madridmeenamora.com

Si acudís a Selfie es indispensable probar alguno de sus arroces y, mientras los preparan, disfrutar con alguno de sus entrantes. Nosotros tomamos para compartir su Poke bowl de quinoa, langostinos, aguacate y pepino. Aunque no somos muy fans de la quinoa, esta nos encantó por su vinagreta de curry rojo que le da un toque muy refrescante al conjunto.

Selfie, restaurante recomendado en Madrid por www.madridmeenamora.com

La carta de Selfie es amplia y en ella encuentras distintos platos de la cocina internacional reinterpretados para darles una esencia mediterránea. Es el caso de su Tiradito mixto de corvina, pulpo y gamba roja. Un plato de esencia peruana y alma mediterránea.

Selfie, restaurante recomendado en Madrid por www.madridmeenamora.com

Volviendo a los arroces, los preparan al estilo valenciano y tienen una carta con secos o melosos. Nuestro Arroz caldoso de carabineros llegó en una olla caliente con marisco pelado y sepia. El 50% de Madrid me enamora nació en el Mediterráneo y es muy crítico con los arroces que sirven en Madrid, pero en este caso quedó completamente conquistado tanto por su sabor como por su punto de cocción.

Selfie, restaurante recomendado en Madrid por www.madridmeenamora.com

Manteniendo esa esencia levantina hasta en el postre, tomamos su Torrija de horchata con helado de vainilla. Una propuesta diferente de la tradicional madrileña y muy interesante.

Selfie, restaurante recomendado en Madrid por www.madridmeenamora.com

El leiv motiv de Selfie restaurante es "Si somos lo que comemos, somos una delicia", algo que suscribimos porque nos encantó descubrir este gran oasis mediterráneo. Un lugar en el que probar tanto arroces secos como melosos y caldosos con amigos o en pareja y muchos otros platos más. Un buen plan para este fin de semana. ¿Os apuntáis? Selfie restaurante C/Núñez de Balboa, 123 Telf.: 910 712 928

Precio medio: 35 euros. www.selfierestaurante.com

0 comentarios
bottom of page