• MADRID ME ENAMORA

CELEBRA SAN VALENTÍN EN LOS HOTELES ORFILA Y HERITAGE


Con el firme propósito de que todos los días de febrero sean San Valentín, los hoteles Orfila y Heritage proponen extender, una fecha tan especial como es el 14 de febrero, durante todo el mes con una propuesta inolvidable.


Ambos hoteles presentan una velada muy especial y atractiva señalada por el romance con dos opciones de lo más románticas ofreciendo un menú firmado por el galardonado Mario Sandoval, dos estrellas Michelin en Coque, además de la opción de alojamiento.

Habitación del hotel Heritage.
Habitación del hotel Heritage.

En el caso del hotel Orfila sus habitaciones acaban de ser totalmente reformadas y redecoradas por el prestigioso interiorista Lorenzo Castillo. Con una estética moderna y novedades tecnológicas armonizando a la perfección la elegancia y clasicismo con un descarado toque contemporáneo que respeta su carácter de palacete decimonónico con el que fue concebido: telas estampadas, terciopelos, damascos, mármol, bronce, maderas nobles para definir la estética y el ritmo del modo de vida de este siglo.

Suite del hotel Orfila.
Suite del hotel Orfila.

También se ha añadido un nuevo sistema de domótica que hacen al hotel más sostenible y respetuoso con el medio ambiente ya que la luz y el aire acondicionado, por ejemplo, se apagan cuando el huésped se marcha o se encienden cuando realizan el check-in en recepción.


Plan de Alojamiento Romántico

Consiste en dos noches en habitación superior con vistas al jardín, bañera de hidromasaje, copa de champagne y fresas de bienvenida. Para continuar, una espectacular cena con un menú de 6 pases para dos personas con o sin maridaje y un desayuno servido en la habitación. Además existe la posibilidad de reservar y regalarse un masaje para 2 personas.

Si eres de los más indolentes y quieres aprovechar el máximo tiempo posible, no te preocupes. Nuestros hoteles te invitan a tener la posibilidad de un late check-out pudiendo extenderse hasta las 16h y parking gratuito.


Plan Cena Romántica:

Un exclusivo e irresistible menú donde se han escogido las mejores materias primas para convertir este día en el momento más romántico, exquisito y sabroso.


Guiso de setas de temporada con huevo poché, foie y trufa

Ravioli de codorniz escabechada, juliana de verduritas y su reducción

Salmonete escabechado al Tikka Masala

Cochinillo confitado con puré de calabaza y encurtidos

Exótico de mango y fruta de la pasión

Corazón de Illanka con emulsión de frutos rojos y rus al hanut

BODEGA

Vino Tinto Selvanevada - D.O. Rioja

Rayos Uva - D.O. Rioja

Camille de Labrie - AOC Saint Emillion

Martin & Pons - D.O. Ribera del Duero

Château Laribotte Sauternes - AOC Sauternes

Laurent-Perrier La Cuvée - D.O. Champagne

Precio Plan Cena Romántica por persona: 80 euros, IVA incluido sin maridaje. Con maridaje 120 euros, IVA incluido.


Precio Plan Alojamiento Romántico de 1 noche para 2 personas: Desde 545 euros IVA incluido.

Heritage Madrid Hotel C/ Diego de León, 43 Madrid Telf: 91 088 70 70 www.heritagemadridhotel.com


Relais & Châteaux Hotel Orfila C/ Orfila, 6 Madrid Telf: 91 702 77 70 www.hotelorfila.com

6 comentarios