top of page
  • Foto del escritorMADRID ME ENAMORA

ANDREA TUMBARELLO Y VILLA MASSA CREAN UN RECETARIO DE ALTA GASTRONOMÍA ITALIANA

  • El chef italiano se ha inspirado en la historia y los sabores de Villa Massa

  • El libro, con ilustraciones de la artista Ana Gusano se vende en Club Venturio


Villa Massa, la obra maestra del Mediterráneo, vuelve la mirada a sus raíces junto al chef Andrea Tumbarello para traer los sabores más finos de Italia a nuestra mesa. El libro, que recopila un total de 25 recetas, es todo un viaje sensorial a la dolce vita. Un concepto que va mucho más allá de disfrutar de los simples placeres y que representa un estilo de vida basado en la ilusión, el placer y la alegría de vivir. Y es que todas estas sensaciones, son las que se sienten a medida que se van pasando las páginas.


Canelones de cangrejo con gratín al limoncello o Risotto al amaretto con iñones y uvas pasas, son algunas de las recetas que se encuentran recopiladas en este libro y explicadas paso a paso, haciendo llegar la alta gastronomía a las casas de forma sencilla. El denominador común es el uso de limoncello o amaretto Villa Massa, como ingrediente estrella, cobrando especial interés los sabores cítricos y los toques amargos de la almendra.


Nosotros pudimos conocer algunas de estas recetas hace unos días en una comida en el restaurante madrileño Don Giovanni (dos Soles de la Guía Repsol), durante la cual degustamos un delicioso Carpaccio de gambas rojas con lando y reducción de limoncello Villa Massa, seguido de Escalope de ternera al limoncello y, como postre, una representativa Panna cotta regada por el mismo licor. Todo ello maridado con vinos de la exclusiva bodega Ramón Bilbao (Verdejo Edición limitada 2017 y Rioja Edición Limitada 2018).


Tanto Tumbarello como Villa Massa tienen mucho en común. No sólo les une Italia, país de origen de ambos, sino también la pasión por las cosas bien hechas, el gusto por lo artesanal y la búsqueda de la calidad por encima de todo. Un tándem destinado a triunfar, que sin duda se convertirá en el reclamo de los paladares más exigentes.


Toda una biblia que rinde homenaje a esta firma centenaria de la mano de uno de los mejores chefs de España, cuya estética sorprenderá por su buen gusto, gracias a las ilustraciones de la artista Ana Gusano. El "Recetario Andrea Tumbarello y Villa Massa" se encuentra disponible en Club Venturio, al precio de 45,5 Euros.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page