top of page
  • @madridmeenamora

MEDEMS CATERING, UNA EXPERIENCIA GASTRONÓMICA PARA LOS CINCO SENTIDOS

Actualizado: 12 mar 2020


Con la llegada de la época primaveral se incrementa el número de las "BBC" o, lo que es lo mismo, bodas, bautizos y comuniones. Una buena alternativa para celebrar el banquete en un restaurante tradicional son los catering que permiten disfrutar de tu evento personalizado en lugares de ensueño como una finca, un castillo, una playa o cualquier sitio mágico que tengas en mente.

Medems Catering, recomendado por www.madridmeenamora.com

En España hay multitud de empresas, pero nosotros queremos hablaros de una muy especial llamada Medems Catering que pudimos conocer a fondo hace unos días al asistir a uno de los llamados "Almuerzos Clandestinos" en su sede de Madrid, situada en la calle Juan de Juanes, 12. Y fue en la propia cocina donde empezamos la visita conociendo a su chef Héctor Cancho, un artista de los fogones y creador de elaboraciones sorprendentes y deliciosas como su Niguiri-causa de tataki de atún.

La verdad es que da gusto contemplar "in situ" la pasión que le ponen en cada bocado. Propuestas originales, visuales y con mucho sabor presentadas de forma muy atractiva como la Gamba ibérica, La Gilda, sus Bikinis de mortadela trufada o la Mousse de salmón.

Al frente de Medems Catering están Michel de Fuentes y Luis González-Mesones junto a un equipo de profesionales que trabajan a diario preparando estas creaciones culinarias únicas que definen como Artesanía Gastronómica del Siglo XXI. Para que os hagáis una idea, son cerca de mil los eventos que preparan al año teniendo a sus principales clientes en el mundo de la moda y del lujo. Por eso la puesta en escena de los eventos que organizan deja tan buen sabor de boca como otros de los aperitivos que comimos: Lacón con grelos, Gyozas de chipirón encebollados y Bocata de tortilla española con pimientos verdes. ¡Deliciosamente Irresistibles!

Tras degustar estos deliciosos bocados pasamos al showroom donde los fundadores de Medems nos siguieron hablando de la filosofía de su empresa basada en los “3 BEST + 1“: BEST GASTRONOMÍA + BEST SERVICIO + BEST PUESTA EN ESCENA + BEST FIABILIDAD

Medems Catering, recomendado por www.madridmeenamora.com

Una conversación amena y muy agradable en la que pudimos probar platos como el Foie con manzana y brioche (foto de arriba) o una deliciosa Crema de puerros y pera asados con tosta de sardina ahumada.

Medems Catering, recomendado por www.madridmeenamora.com

A continuación degustamos una Merluza al vapor de anisados con parmentier al curry y ensalada aromática. Perfecto punto de cocción y sabores naturales sobresaliendo siempre el ingrediente principal.

Medems Catering, recomendado por www.madridmeenamora.com

La parte dulce fue también otra grata sorpresa. Su Milhojas de toffe y chocolate nos entró desde el primer momento por la vista y, una vez en boca, llegó esa explosión de sabor que tanto nos gusta a los chocolateadictos. Fue un postre visto y no visto. ¡Sobresaliente!

Medems Catering, recomendado por www.madridmeenamora.com

Medems, una historia de éxito

La historia de Medems Catering es una historia de esfuerzo, dedicación y sacrificio que comenzó hace ya más de 30 años cuando un grupo de amigos se juntó para hacer de camareros en eventos. Su servicio gustó y empezaron a recibir más pedidos e, incluso, también les solicitaban el servicio de comidas. Primero lo subcontrataron y posteriormente crearon su propio negocio, germen del actual Medems. Tres décadas después son una de las empresas punteras del sector.

En definitiva, que Catering Medems nos parece una apuesta segura si quieres que tu evento salga a la perfección. Sus servicios son casi infinitos ofreciendo menús personalizados de cocktail, buffet, almuerzo, cena o brunch para bodas, bautizos, comuniones, inauguraciones, presentaciones a medios, actos promocionales o cualquier tipo de fiesta que te puedas imaginar.

Medems Catering

C/ Juan de Juanes, 12

Telf: 917 268 467

http://www.medemscatering.com/

0 comentarios
bottom of page