top of page
  • Foto del escritorMADRID ME ENAMORA

MARMALÉ, COCINA TRADICIONAL IMPECABLEMENTE RENOVADA

Actualizado: 18 jun

  • Sabores mediterráneos y toque especial de la parrilla y horno de leña

  • La familia Asenjo apuesta por el producto de calidad y temporada


Marmalé es un restaurante que te invita a sumergirte en un universo de sabores mediterráneos exquisitos y experiencias gastronómicas inolvidables. Con una propuesta culinaria que combina técnicas tradicionales con toques vanguardistas, Marmalé está llamado. a convertirse en un referente culinario para los amantes de la buena mesa.


Ubicado en el número 5 de la calle Julián Romea, este restaurante cuenta con diferentes espacios. Su jardín interior de plantas naturales es ideal para el aperitivo o un picoteo relajado. La sala ofrece un ambiente más relajado para disfrutar de las irresistibles propuestas de su carta. También cuenta con una barra, que está disponible desde temprano para desayunos, durante el aperitivo y para disfrutar de una cena pica-pica.

El jardín interior de Marmalé es luminoso y acogedor.
El jardín interior de Marmalé es luminoso y acogedor.

Marmalé, regentado por la familia Asenjo, originaria de Segovia, está especializado en la parrilla y el horno de leña. Sus cortes de carne como los chuletones y las preparaciones únicas de cochinillo y cordero lechal asados al estilo tradicional son una propuesta irresistible que nunca falla. Y mención especial para sus arroces como el A Banda, Senyoret o el meloso con bogavante.

La parrilla es uno de los imprescindibles de Marmalé.
La parrilla es uno de los imprescindibles de Marmalé.

Para empezar, en su carta encontramos algunos 'hits' como la ensaladilla rusa, el salmorejo cordobés con helado de parmesano, la tempura de langostinos y verduras o la flor de alcachofa con salsa romesco y virutas de jamón. Propuestas irresistibles que maridan a la perfección con una carta de vinos donde encontramos una buena oferta a precios comedidos.


Del mar nos encontramos con apetecibles pescados a la brasa como el rodaballo, lubina a la sal o el Tataki de atún almadraba marinado. Y de la tierra, no falla su solomillo foie Café de París o su steak tartar. Realmente, lo más difícil es elegir, pero si tienes alguna duda lo mejor es preguntarle a Amparo, una experimentada sommelier que en la sala está pendiente de todos los detalles.

Tataki de atún almadraba marinado.
Tataki de atún almadraba marinado.

La parte dulce tiene también algunos postres caseros de esos de rechupete. No podía faltar el Ponche Segoviano, la Torrija con helado, el coulant de chocolate ni una Tarta de manzana caliente con helado de vainilla que está para ponerle un piso en la Gran Vía.

El coulant de chocolate de Marmalé está divino.
El coulant de chocolate de Marmalé está divino.

En definitiva, si buscas un lugar especial para celebrar una ocasión especial o simplemente para disfrutar de una cena deliciosa con amigos o en pareja, Marmalé es la opción perfecta para ti. Y tú, ¿cuando piensas ir?


Marmalé

Calle Julián Romea, 5

Tlfno: 915539851

Precio medio: 40 euros

Consulta su página web aquí



0 comentarios

Comments


bottom of page