top of page
  • Foto del escritorMADRID ME ENAMORA

LOS ATARDECERES MÁS BONITOS DE MADRID


¿No sabes qué hacer en Madrid por la noche? Se dice que al igual que Nueva York, Las Vegas o París, Madrid es de esas ciudades que nunca duerme Click Aqui. Su oferta de actividades es tan amplia que siempre hay algo diferente que hacer y nuevos rincones que descubrir. Si estás alojado en la capital de España, ¡no te quedes sin disfrutar de un atardecer en alguno de sus múltiples miradores! Es por ello que hemos agrupado los lugares imprescindibles para contemplar los atardeceres más bonitos de Madrid. ¡Suficiente para tomar las fotos más bonitas de Madrid.

Precioso atardecer en la Gran Vía madrileña.
Precioso atardecer en la Gran Vía madrileña.

El Templo de Debod, uno de los atardeceres más famosos de Madrid

Templo egipcio de Debod en Madrid al atardecer con varios tonos en el cielo y las nubes, así como el reflejo de estos colores en el agua que rodea el templo Templo de Debod al atardecer ¿Ver el atardecer frente a un templo egipcio en el centro de Madrid? Es posible! Cerca de la Plaza de España, encontrarás este monumento que data del siglo II y que fue donado por el gobierno egipcio a la ciudad en los años 1970. Gracias a su ubicación, coronando la montaña del Príncipe Pío, los jardines que rodean el Templo de Debod son ideales para disfrutar de uno de los atardeceres más bonitos de Madrid. Podrás ver la Catedral de la Almudena, el Palacio Real, el edificio España, la extensa vegetación de la Casa de Campo e incluso el parque de atracciones de Madrid, mientras el sol se pone en el horizonte. ¡No pararás de tomar fotos!


Terraza del Círculo de Bellas Artes, una visita obligada

Cúpula negra y dorada del edificio Metrópolis al atardecer con vistas desde la terraza del Círculo de Bellas Artes de Madrid al atardecer Otro mirador ideal para ver uno de los atardeceres más bonitos de Madrid es la terraza del Círculo de Bellas Artes, no muy lejos del cruce entre la Gran Vía y la calle Alcalá. Esta ubicación privilegiada te brindará una vista impresionante de rascacielos históricos, como el edificio Telefónica o la Metrópolis. La diosa Atenea preside esta terraza donde, si lo deseas, podrás tomar algo mientras esperas la puesta de sol. El único aspecto negativo es que para acceder a él habrá que pagar una entrada, aunque su precio no es muy elevado. Por tanto, podríamos decir que es una de las mejores salidas por menos de 10 euros en Madrid.


Cerro del Tío Pío, uno de los mejores miradores de Madrid

Mirador del Cerro del Tío Pío, un lugar mágico para ver el atardecer en Madrid desde donde se pueden ver varios edificios de viviendas mientras el sol desaparece en el horizonte Mirador del Cerro del Tío Pío, un lugar mágico para ver el atardecer en Madrid Te alejarás del centro de la ciudad y te dirigirás hacia el distrito de Puente de Vallecas para llegar al Cerro del Tío Pío. Este lugar es muy conocido por los madrileños y ofrece increíbles vistas de edificios emblemáticos como la Plaza Castilla, Torrespaña, las Torres Kio, las Cuatro Torres, la Castellena y el centro de la capital. Si la vista ya es increíble a cualquier hora del día, imagina la mágica imagen que ofrece cuando se pone el sol. Un dato curioso: el parque del Cerro del Tío está formado por distintos cerros, más comúnmente llamados los siete senos de Vallecas. ¿Sabes qué hay debajo de estos? ¡Escombros subterráneos! Anteriormente, esta zona era un barrio marginal creado por trabajadores que llegaban a Madrid desde otras Comunidades Autónomas en busca de trabajo. Con el tiempo, la mala reputación de esta zona y las necesidades de crecimiento de la ciudad llevaron al derribo de viviendas. Para evitar los costes de traslado de los barrios marginales, se decidió dejarlos bajo tierra y cubrirlos con vegetación. Esta decisión dará lugar a los cerros que podemos ver ahora.


Mirador de Cornisa, un atardecer en el Palacio Real

El mirador de Cornisa se ha convertido en uno de los lugares de Madrid más famosos para ver el atardecer El mirador de Cornisa es uno de los atractivos turísticos más novedosos de Madrid. Es una terraza anexa a la plaza donde se ubican la Catedral de la Almudena y el Palacio Real. Además de dar acceso a la futura Galería de Colecciones Reales, este lugar se ha convertido en uno de los lugares imprescindibles para ver el atardecer en la capital.


0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page