top of page
  • Foto del escritorMADRID ME ENAMORA

LAS 5 MEJORES DISCOTECAS DE MADRID

Madrid es una hermosa ciudad conocida por brindar una vida nocturna vibrante a quien tiene la oportunidad de visitarla, por ende te ofrece diversas opciones para que puedas disfrutar de ella.


Generalmente, cuando se organiza un viaje, se hace turismo de día, pero en la noche también se busca conocer lo que ofrece el destino turístico que has seleccionado. Aquí tienes una lista de las mejores discotecas que ofrece Madrid.

Madrid es una ciudad con mucho ocio nocturno.
Madrid es una ciudad con mucho ocio nocturno.

Kapital Madrid

Esta discoteca es una de las más populares que puedes encontrar en Madrid, tanto así que su popularidad tiene alcance internacional, quienes han tenido la oportunidad de visitarla señalan que las experiencias que se viven en este lugar son de talla única y que las vibraciones son increíbles.

Kapital Madrid era anteriormente un antiguo teatro, que ha sido convertida en una macrodiscoteca constituida por 7 plantas y con capacidad de recepción de más de tres mil personas. Se encuentra ubicada en pleno centro de Madrid y su ubicación es privilegiada, ya que esto es una de las zonas con mayor auge turístico de la capital, específicamente en la conocida calle Atocha.

La famosa discoteca Kapital es la única en su estilo que cuenta con una estructura de siete plantas, todas distintas, y que en cada una de las plantas vas a tener la oportunidad de disfrutar de estilos musicales variados, así como de ambientes distintos y por ende de decoraciones cuidadas, exclusivas, respetando su estilo y selecto gusto.

La división de sus salas se encuentran repartidas de la siguiente manera:

  • Primera planta: Se denomina Main Room, en esta sala podrás disfrutar de una excelente música al estilo comercial.

  • Segunda planta: En esta planta existen balcones y cuenta con un Karaoke para todos aquellos que quieran sacar su lado más creativo.

  • Tercera planta: Es un espacio abierto dónde podrás compartir a la sala principal una excelente vista dónde se comparte la música

  • Cuarta planta: Aquí puedes encontrar un espacio más tipo Cocktail Bar y al igual que la anterior una zona con balcones que da salida hacia la planta mainroom

  • Quinta planta: Es una planta más que todo para gente joven y algunos amantes del Top Hits y el género del Reguetón

  • Sexta planta: Una pequeña entre planta tranquila para que puedas tomarte algo sin tanto ruido de música. Cuenta con sofás y lounge para que te puedas relajar después de darlo todo en las pistas de baile.

  • Séptima planta: La terraza. Un espacio cubierto con un techo plegable para que las noches en las que hace buen tiempo puedas disfrutar del cielo nocturno de Madrid.

Es importante mencionar, que tienen acceso las personas mayores de 18 años y que sus ambientes son de estilos elegantes.

Esta discoteca la puedes disfrutar desde el día miércoles hasta el domingo y te espera para poder ofrecerte las fiestas de la capital más exclusivas; así que si vienes de visita a Madrid y lo tuyo es la fiesta, la parada obligatoria es la discoteca Kapital.


Teatro Barceló

Teatro Barceló es, con diferencia, la discoteca que tiene más historia de Madrid y por ende resulta necesaria su visita en los días que estés aquí en la ciudad de visita. Puedes obtener reservas y atenciones especiales si lo haces con antelación.


Oficialmente en 1980 se lleva a cabo la inauguración oficial y desde allí se puede respirar aires de libertad y una esencia que la hace diferente a los demás sitios nocturnos que buscan entretener a quienes asisten a pasar un rato agradable en estos sitios.


A Barceló puedes asistir desde los miércoles hasta los sábados a partir de las 00 h y ponen música para todos los géneros, ya que allí se da cita un público variado que oscila en edades desde 19 a 30 años de tipo nacional e internacional.

Estéticamente, la sala principal de este centro de diversión nocturno sigue conservando los rasgos iniciales de un teatro o el cine. Su pista principal de baile está rodeada de los que han reservado las mesas VIP en el Teatro Barceló.

Las zonas VIP, tienen una ubicación privilegiada dónde podrás disfrutar en primera fila la pista y la cabina principal donde está ubicado el DJ. 3 salas más conforman la discoteca Teatro Barceló, y se conocen con los nombres de: Scotch, Upper, y El Cielo de Barceló, las cuales, al igual que el resto, tienen muchas cosas para ofrecer.


Discoteca Oh My Club

¡Esta discoteca se le conoce en Madrid dentro de la onda de sala multifuncional y se denomina como: Oh My Club, es una nueva propuesta que vino a cambiar el concepto del turismo nocturno, y se diferencia de todo aquello a lo que estaban acostumbrados.

Tiene entre sus secretos, el ofrecer cenas con varios espectáculos incluidos, y muchas opciones más que te alucinarán una vez que la visites.

Los precios para la reserva de las mesas Vip oscilan desde 200 hasta 2000 euros dependiendo la zona a elegir y los días que vayas a asistir.

Así que es una nueva tendencia en discotecas de las cuales no te puedes perder ni un solo momento en sus instalaciones.


Discoteca Opium Madrid

Ubicada en la calle José Abascal, ¡la discoteca Opium Madrid llegó para quedarse! Desde su inauguración, la discoteca Opium Barcelona, es un referente nocturno en la ciudad Española. También dentro de sus sedes, que están ubicadas en Inglaterra, Londres, y otras ciudades, todas estas sucursales son propiedad de un Grupo denominado Costa Este, y es una de las discotecas con más fiestas, y eventos, así como conciertos que pueden realizarse en Madrid.

La discoteca Opium Madrid posee un estilo vanguardista enmarcado en un diseño moderno, cuidando cada detalle a la perfección para que luzca impecable. A diferencia del resto, La discoteca Opium Madrid abre al público todos los días de la semana donde ofrece una propuesta de fiesta y musicales distintos a los que están acostumbrados. El atrevimiento y el estilo chic, es lo que caracteriza al público que asiste a esta discoteca y que no tiene otra meta que pasarla bien en estas instalaciones, tiene zonas Vip exclusivas, envueltas en glamour para que en toda la noche disfrutes de un excelente servicio.

Los días de la semana pueden asistir público a partir de los 18 años, pero ya el fin de semana la edad sube a partir de los 21, por eso antes de ir debes informarte la edad permitida para ese día.

Las zonas Vip te permiten un trato exclusivo para tu selecto grupo de amigos y para ti, dónde la noche será inolvidable.


Discoteca Prisma Madrid


Es un lugar que ofrece a sus clientes una moderna decoración, sonido de calidad que te hará pasar una noche agradable, tiene un aspecto moderno, sofisticado y los jueves ofrece bailar salsa, no en vano tiene una calificación de cinco estrellas entre sus usuarios que han tenido el placer de visitar, ofrece bailes latinos y momentos agradables.

Así que ya con la información que tienes no puedes dormirte temprano y sal a disfrutar las noches madrileñas exquisitas.


0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page