• MADRID ME ENAMORA

LAPIZKA, COMIDA CASERA A DOMICILIO COMO LA DE MAMÁ

  • Sus menús semanales saludables son una opción ideal si quieres comer bien

  • Los envases llegan a tu casa siguiendo la cadena de frío y duran una semana


Si eres de los que te gusta comer bien en casa, pero no tienes tiempo, ganas o maña para hacerte esos platos que te hacía mamá, tenemos la solución. Quédate con este nombre: LaPizka es una empresa de comida casera tradicional a domicilio con la que vas a volver a disfrutar de unos buenos guisos, una rica carne o un buen pescado.


Durante una semana hemos probado algunos de sus platos y la conclusión es muy positiva. A la comodidad de tener hecha la comida y solo tener que calentarla un par de minutos en el microondas se suma que sus platos están muy ricos.


Con LaPizka y sus menús puedes comer de manera sana, variada y con platos muy ricos, lo que es ideal para aquellos que apenas tenemos tiempo para cocinar. Una opción ideal para abandonar los clásicos platos precocinados del súper o las elaboraciones a la plancha. Cremas de verduras, judías blancas con oreja, arroz con pollo, pasta con bacon y tomate… son algunos de los primeros platos que hemos comido.


Las cantidades de sus menús a domicilio rondan los 380gr en los primeros platos y 300gr en los segundos platos que darán la posibilidad de dejar algo para la cena, por un precio bastante ajustado: 40€ el menú semanal y 140€ el menú de 4 semanas.


Cada elaboración viene en envases 100% reciclables que te traen a casa siguiendo la cadena de frío para que llegue en perfectas condiciones. Envases termosellados que aguantan una semana en perfectas condiciones en tu nevera para que solo tengas que elegir el que más te apetezca.


Estofado de ternera, contramuslos de pollo asado con patatas, bacalao al horno con pisto o cinta de lomo empanada son otros de los platos que hemos disfrutado. Sabores tradicionales de esos que seguro te van a recordar a los platos de mamá.


En definitiva, que LaPizka, con más de 40 años de experiencia realizando caterings, nos parece una opción deliciosa para volver a disfrutar en casa de la comida saludable y casera. Platos elaborados con una materia prima de calidad para chuparse los dedos ¿Se puede pedir más?

5 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo