top of page
  • @madridmeenamora

EL FESTIVAL JOHNNIE & LETRAS DISTRICT INUNDARÁ DE POESÍA EL BARRIO DE LAS LETRAS

Actualizado: 20 mar 2020


Barberías y tiendas de moda del barrio de las Letras se convierten desde hoy y hasta el próximo 28 de noviembre en parte del escenario del Johnnie & Letras District. Un Festival cultural con una completa programación en la que habrá rutas guiadas personalizadas por conocidos vecinos del barrio, conciertos, recitales de poesía, o una exposición de frases del artista Defreds en más de una veintena de escaparates del barrio.

Johnnie & Letras District, plan recomendado en Madrid por www.madridmeenamora.com

A lo largo del mes de noviembre se desarrollarán más de una docena de eventos. La agenda arranca este miércoles 6 de noviembre con una competición de poesía en directo (Carbones 13. 20h.) y se cierra el jueves 28 con 'A risa viva', un espectáculo de Escandar Alget y María Nieto (Hemingway-Casa Suecia. 20h.).

De paseo con Manuela Velasco y Carles Francino

Uno de los mayores atractivos del del Johnnie&Letras District serán los tours por el que hoy por hoy es uno de los barrios más trendy de la capital. El actor Carles Francino hará este viernes 8 de noviembre una visita guiada a sus sitios favoritos. (SORTEAMOS DOS ENTRADAS GRATIS EN INSTAGRAM) Dos semanas después, el viernes 22, será la actriz Manuela Velasco quien nos enseñará sus rincones preferidos de un barrio que acoge emblemas como el Teatro Español, el de la Comedia o el pequeño y nuevo Teatro de las Letras.

El precio de cada ruta es de 15 euros con lo que si estás interesado debes darte prisa y comprar tus entradas cuanto antes porque ¡el cupo está limitado a solo 15 personas! Tras el paseo se podrá brindar con un highball -la nueva propuesta para disfrutar de un buen whisky escocés- en uno de los locales más chic del barrio.

Johnnie & Letras District, plan recomendado en Madrid por www.madridmeenamora.com

La agenda del Johnnie & Letras District se completa con otros protagonistas como el cantante y actor Fran Perea, que interpretará el jueves 21 de noviembre, en el Club de UtopicUS (Gran Vía, 4), las canciones de su último disco, Viaja la Palabra, en las que subraya la importancia de las letras en su repertorio. Además, las ya conocidas sesiones de poesía del Aleatorio Bar se mudarán por primera vez del barrio de Malasaña al de las Letras en el que se podrá disfrutar también de otros conciertos y jam sessions, actividades organizadas por Johnnie Walker en colaboración con la asociación de comerciantes del barrio de Las Letras.

Puedes consultar el programa completo de actividades aquí.

Johnnie & Letras District, plan recomendado en Madrid por www.madridmeenamora.com

Johnnie & Letras District

Del 6 al 28 de noviembre

Precio: A partir de 8,40 euros.

0 comentarios
bottom of page