• @madridmeenamora

EMBALADOS, ORIGINALES PROPUESTAS ENVUELTAS EN TACOS, WRAPS Y BAOS

Actualizado: mar 18


Hoy os hablamos de nuestro último descubrimiento. Se trata de Embalados, una nueva propuesta que nos trae tacos, wraps y baos como envoltorio de todo tipo de rellenos de recetas de casi cualquier parte del mundo. Ubicados en Chueca (Costanilla de Capuchinos, 3) se trata de un establecimiento de estética industrial y ambiente cosmopolita.

Embalados cuenta además con servicio a domicilio y de recogida en el local. Nosotros pedimos que nos los trajeran a casa y mirad que bien presentado viene todo.

Sus propuestas son originales y divertidas y su plato fuerte son los tacos de colores. Las tortillas las elaboran ellos mismos y el color lo consiguen con ingredientes naturales. Cuentan con hasta ocho rellenos distintos, algunos con ingredientes procedentes de Asia y Latinoamérica, aunque nosotros optamos por sabores más convencionales y elegimos el Taco de pollo mexicano. ¡Nos gustó! Como acompañamiento unas Cestas de plátano macho con camarones.

A continuación degustamos un Wrap de panceta de cerdo confitada y caramelizada en la plancha con una salsa especial de ciruelas, cebolla roja encurtida y mix de lechugas. Los comimos junto a otros de sus entrantes, las Balitas crujientes de pato y sus Tots, crujientes, bolitas fritas de patata y parmesano.

Para terminar, compartimos un Pie de manzana bastante conseguido. La masa es fina y crujiente y su interior (a base de trozos de manzana) estaba muy rico.

¿Qué nos parece Embalados? Es una buena alternativa a las habituales cadenas de comida rápida. Ofrecen originales platos con ingredientes de calidad y es muy divertido el poder hacerte tus propios tacos, baos o wraps con las diferentes rellenos que nos ofrecen.

Embalados

C/ Costanilla de Capuchinos, 3

Tel. 910 60 75 98

Precio medio: 15-20 euros.

http://embalados.es/index.html

También te puede interesar:

- ¿Sabes que son Las Muns?