top of page
  • Foto del escritorMADRID ME ENAMORA

DESAYUNOS A DOMICILIO, LOS MEJORES DELIVERIES PARA LA PRIMERA COMIDA DEL DÍA

  • Just Eat nos propone una amplia oferta para todos los gustos y bolsillos

  • La plataforma ha incrementado los deliveries de desayuno un 91%


¿Dulce o salado? ¿Desayuno saludable o no tanto? ¿En casa o en la oficina? Elijas lo que elijas, lo que está claro es que hay opciones para todos los gustos, preferencias y momentos para disfrutar solos o en compañía de la primera y más importante comida del día.


Si eres de los que les gusta levantarse y tenerlo todo listo, nada mejor que pedir a domicilio. Una de las maneras más rápidas, cómodas y sencillas es a través de la app Just Eat en la que encontramos los mejores deliveries para disfrutar de un buen desayuno.

En Santa Gloria tienen una gran variedad de productos para el desayuno.
En Santa Gloria tienen una gran variedad de productos para el desayuno.

A golpe de clic podemos elegir nuestro desayuno favorito en solo unos minutos. ¿Café, te, zumo de naranja? Unas tostadas con tomate y jamón o unos sándwiches gourmet pueden ser una manera ideal para empezar con energía el día o para hacer un alto en la oficina a media mañana. Y si eres goloso, déjate caer en la tentación de la bollería recién horneada. Puede ser una opción ideal para darse un caprichito el fin de semana, ¿verdad?


Sea cual sea tu elección lo mejor es que recibirás tu pedido en la puerta de casa o del lugar de trabajo en solo unos minutos y con todo preparado para comer. Si como nosotros tu también piensas que el desayuno es la comida más importante del día, aquí te dejamos los deliveries que más nos gustan a nosotros para disfrutar con quien quieras y cuando más te apetezca.


Para pasar un rato agradable con los compañeros


Los trabajadores de la capital pueden disfrutar de la gran variedad de propuestas dulces y saladas de Viena Capellanes para sus reuniones o para sus horas de descanso junto a sus compañeros. Los packs de sándwiches son una de las mejores opciones, aunque sus packs de pastelería artesana no se quedan atrás.


Estos pequeños cruasanes que se crearon por un error en las cantidades de mantequilla, han ido ganando popularidad año a año gracias a su irresistible sabor y su facilidad para compartirse. Ya sea el original, bañado en chocolate negro o blanco, crema de mocca, o crocanti, los ‘manolitos’ son una gran opción para reuniones o tiempos de descanso en compañía.

Unos sandwiches de Rodilla son una opción ideal para empezar el día.
Unos sandwiches de Rodilla son una opción ideal para empezar el día.

Desayunar dulce está bien, pero sin duda, esta cadena destaca por los deliciosos sándwiches elaborados diariamente con los ingredientes de mayor calidad. Ya sea el de ahumados o el de bacon huevo es una opción fácil, cómoda y perfecta para compartir dada la variedad de opciones disponibles.


Empezar una jornada con calma


Las tartas y dulces de Paula Babiana son los más deseados de Madrid y de Instagram. El postre ha dejado de ser el broche final para las comidas y ha pasado a ser una pieza central. Los dulces, cuya estética es tan deliciosa como su sabor, se han ganado un sitio preferente y protagonista en cualquier celebración. Por eso, a la hora del trabajo se pueden disfrutar con calma los tés y batidos de una caja de trufitas o algunas de sus deliciosas tartas.

Nadie puede resistirse a las tartas de Balbisiana.
Nadie puede resistirse a las tartas de Balbisiana.

Nadie dijo que para empezar a trabajar se tuviera que hacer un desayuno rápido. En la ajetreada y siempre rápida capital también existe la opción de disfrutar de la primera comida del día y empezar feliz es más fácil si el café y el zumo van acompañados de Huevos Benedictinos con Salmón, Bacon o Aguacate, un Korean Egg Sandwich o un Super Trouper Pulled Pork.


Las panaderías y cafeterías Santa Gloria son una gran opción de desayunos y meriendas. Las materias primas de gran calidad y los productos naturales, junto a su fidelidad a las técnicas artesanales convergen en sus famosos “Glorias” que pueden hacer del desayuno una comida especial incluso cuando es el paso previo a una larga jornada de trabajo.


Para los que empiezan el día con prisa


La cadena de cafeterías más reconocida en el mundo ofrece una de las mejores opciones de desayuno rápido pero delicioso para ir al trabajo o disfrutar mientras empieza la mañana. El icónico vaso blanco con el logo en verde puede contener bebidas tan deliciosas como el Pumpkin Spice Latte o el Mocha que quedan a la perfección con cualquiera de las opciones de muffins o cookies disponibles.


Desayunar con açaí es más que una simple comida matutina, es un verdadero deleite para los sentidos y el bienestar. Y en Barcelona están de suerte porque se puede disfrutar del açaí cuidadosamente preparado y cargado de antioxidantes brinda la energía y vitalidad que se necesita para enfrentar el día a día con entusiasmo, además, todas las opciones de toppings disponibles hacen esta opción variada y capaz de sorprender a diario.


Para un capricho de fin de semana


De Madrid a San Sebastián, la experiencia gourmet de la chef Cristina Oria es una gran opción para olvidarse del trabajo y empezar el fin de semana a lo grande. Gracias a su variada carta, se puede disfrutar de la bebida favorita de cada uno acompañada de exquisiteces como los mini muffins de arándanos. Aunque sin duda son sus propuestas saladas como el mini croissant de jamón de bellota, la ensalada especial de burrata o el magret de pato las que más triunfan a la hora del brunch.


Los churros y las porras son un clásico para los desayunos, ya sea acompañados de chocolate caliente o de café, son una delicia prácticamente irresistible para todo el mundo. Crujientes por fuera y suaves por dentro, recién hechos son la manera perfecta de comenzar el día en Madrid con energía y felicidad.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page