• MADRID ME ENAMORA

DARWING'S, ALITAS DE POLLO CON SABORES MUNDIALES

  • Tienen 10 tipos de alitas gourmet con sabores asiáticos, europeos, americanos...

  • Pídelas a través de las plataformas de delivery o en el bar Los Grifos en Malasaña


Darwing’s tiene un objetivo claro, descubrir a los madrileños el mundo de las alitas de pollo gourmet, un mundo en el que hay una infinidad de posibilidades y de combinaciones increíbles. Ellos han empezado “solo” con 10 salsas diferentes, si has leído bien, tienen 10 tipos de alitas diferentes. Cogen de base el pollo, un producto común, y lo convierten en un producto premium. ¿Pero cual es el valor diferencial que ofrece Darwing’s?


El propósito de Darwing’s es hacer viajar, disfrutar, divertirse y aprender a través de la comida. Por eso Darwing’s busca darte una experiencia inolvidable con un producto que te podría parecer de todos los días, pero no. Juegan con diferentes sabores, culturas, texturas y sabores para que puedas disfrutar de una experiencia inolvidable.


Piensan hasta en el último detalle de la experiencia para que puedas disfrutar de algo que claramente, te encanta: las alitas de pollo. Pero hacen esto a sabiendas que seguramente te vayas a manchar un poquito comiendo con las manos. Y por eso, incluyen en todos sus pedidos unas toallitas higienizantes, con olor a limón, para que no solo te permita mancharte en la experiencia, sino que acabes “mas limpio que el culo de un bebe” y disfrutar de un “aroma refrescante”, Y sí, lo dicen así de literal, porque es un restaurante que busca romper con los estigmas/barreras que pueda poner la sociedad a innovaciones en la comida, por muy banal que pueda parecer el producto de base.


Han conseguido transformar la experiencia de comer con las manos, comúnmente confundida con una comida de baja calidad, con una experiencia delicatessen en las que puedes viajar a cualquier parte del mundo con un simple bocado. Y cuando dicen de viajar a cualquier parte del mundo, es literalmente así. Han incluido sabores asiáticos, europeos, americanos y latinoamericanos en su carta porque como dice su propósito quieren hacer descubrir nuevos sabores e incluso culturas a través de la comida.


Y esta filosofía no solo se transmite con el propio producto, sino que buscan que descubramos el mundo de las alitas a través de un personaje ficticio. El nombre del personaje que te hará descubrir el mundo de las alitas de pollo es Alfred Darwing’s, el hermano de Darwings, que te describe el viaje que emprendió hace tiempo para poder descubrir todas las diferentes opciones que hay en el mundo de hacer de las alitas de pollo un elemento principal de la comida. Y para obviamente, construir la teoría de la evolución de las alitas de pollo. A través de este personaje te hacen descubrir las diferentes culturas e historias de civilizaciones totalmente diferentes porque lo que quieren es unificar un gusto común: las alitas de pollo.


Te invitamos a que descubras el mundo de Alfred Darwing’s a través de sus propias historias y experiencias que cuenta en Instagram. Y sobre todo, como dicen los propios dueños, que puedas, en un sector de la restauración hasta ahora abandonado/olvidado, co-crear con ellos unos sabores y recetas totalmente diferenciales y originales para comer alitas.


No te quedes sin probar estas deliciosas alitas, disponibles en cualquiera de las plataformas de delivery. Y en el caso de que estas plataformas no cubran tu zona, no te preocupes, puedes ir a comer alitas en el bar en el que se encuentran, llamado el bar Los Grifos, dónde podrás encontrar una variedad de cervezas artesanales poco común en Madrid. Cuentan con más de 150 cervezas artesanales diferentes, perfectas para acompañarlas con una buena ración de alitas de pollo. Obviamente, como no podría ser de otra forma cómo hacen las alitas, tienen unas cervezas artesanales específicas para cada tipo de alitas. Es decir que la experiencia no solo se limita en la comida, sino que han buscado extenderlo a la bebida.


En definitiva, os recomendamos que probéis todas las alitas de la carta, sabiendo que unas os gustarán más que otras, pero sabiendo que tendréis como poco un Top 5, y según los dueños, este Top 5 se diferencia en cada cliente porque el abanico de sabores es tan amplio que cubren los gustos de todo el mundo.

Entradas Recientes

Ver todo