top of page
  • Foto del escritorMADRID ME ENAMORA

“AQUÍ ME QUEDO”, UN CLUB DE PLAYA CARIBEÑO EN LOS JARDINES DEL VILLA MAGNA

  • Se trata de la nueva propuesta del hotel Rosewod Villa Magna para el verano

  • Cócteles y comida mexicana, aderezados con música en vivo y sesiones de DJ


Los jardines del Rosewood Villa Magna se convierten hasta el mes de septiembre en “Aquí Me Quedo”, el exitoso club de playa solo para adultos de Rosewood Mayakoba en México. Una manera de disfrutar de los sabores de la costa caribeña de México en este nuevo espacio ‘gastro’ en el que transportarnos a la Riviera Maya con sus ceviches, ensaladas y tacos junto a una irresistible selección de cócteles.

La propuesta gastro de 'Aquí me quedo' es irresistible.
La propuesta gastro de 'Aquí me quedo' es irresistible.

El entorno es ideal y está cuidado hasta el mínimo detalle con hamacas, sombrillas, palmeras y arena. Una experiencia única en Madrid que está amenizada con música en vivo los miércoles de 20-23h, para revivir hasta el último detalle del chiringuito mexicano y con sesiones de Dj de jueves a sábado.


Guacamole con totopos y ceviche de pescado con curry son un buen comienzo mientras disfrutas de una michelada bien fría o de alguno de los cócteles elaborados con mezcal The Lost Explorery con nombres tan sugerentes como Vistas al mar o No tan fresa.

Los tacos de 'Aquí me quedo' están padrísimos.
Los tacos de 'Aquí me quedo' están padrísimos.

El menú se completa con una selección de tacos que nos transportan en cada bocado a las playas de México. El de camarones con salsa mexicana, ajillo, mayonesa de chipotle y queso derretido o el de costilla, con rib eye, chorizo, chile jalapeño, cebolla cambray, salsa de chile guajillo están tremendos. Y tu, ¿a qué estas esperando para disfrutar la energía de las playas del Caribe mexicano sin salir de Madrid?


Aquí me quedo

Horario: X-V de 19-00h / S-D de 16-00h

Precio medio de cena 50 euros

Precio medio copas: 18 euros.

Consulta todos los detalles aquí

0 comentarios

コメント


bottom of page