top of page
  • @madridmeenamora

ALBOROTO, COCINA 'NON STOP', CÓCTELES Y MÚSICA EN DIRECTO EN EL NUEVO ESPACIO DEL GRUPO LALA

Actualizado: 19 mar 2020


Alboroto no es un restaurante más, es un espacio gastronómico en el que la oferta de cocina 'non stop' se complementa con una carta de coctelería de autor y música en directo. En esta nueva apertura, del Grupo Lalala (La Hermosilla o Teje y Maneje), se puede hacer parada en distintos espacios: una primera zona más informal para tomar una café o una copa y, tras la barra de ésta, una segunda en la que encontramos un restaurante lleno de vegetación. Con las distintas plantas y alturas se separan las mesas para dotar al amplio establecimiento de áreas separadas más íntimas. También aquí, dos largas barras nos anticipan que tras la cena se puede disfrutar de una copa y de la música que pincha, de miércoles a sábados, el dj.

En la carta de Alboroto encontramos especialidades italianas y americanas. Pizzas de masa fina al estilo romano y hamburguesas a la parrilla conviven en una oferta amplia que se completa con propuestas más healthy. Mientras decidíamos que tomar nos trajeron un aperitivo a base de Parmesano y mortadela de Bolonia.

Alitas de pollo, Mac and Cheese de gambones, Mazorca de maíz a la parrilla, Aros de cebolla con salsa BBQ son algunos de los apetecibles entrantes para compartir. Nosotros optamos por una exquisita Burrata de 335gr con sus salsas y tomatitos cherry, cuya presentación nos encantó.

Pizza o hamburguesa es siempre una buena opción, pero tras los excesos del verano decidimos elegir opciones menos calóricas de su rincón saludable comno el Miyagi -sí como el maestro de karate de la saga Karate Kid-. Se trata de un Tataki de atún, col rizada, aguacate a la parrilla, arroz integral, cebolla roja a la parrilla y vinagreta ponzu. ¡Sobresaliente!

A continuación probamos el Green Lady, un Tataki de ternera, brotes tiernos, canónigos, calabacín a la parrilla, lascas de parmesano, cebolla frita, tomates cherry y vinagreta de hierbas provenzales. Un plato contundente, al igual que el anterior, en el que se aprecia la calidad de la materia prima.

Hasta aquí ibamos genial con nuestra dieta, pero la tentación de los postres fue demasiado. Tarta cremosa de queso. Cookie de chocolate, Gofre con ganache de chocolate y nuestra elección: la Calavera de helado Happy Hippo con perlas crujientes de caramelo. ¡Un postre para los más golosos!

En definitiva, que Alboroto nos gusta. Una nueva opción para romper con la rutina y disfrutar de buena comida, a buen precio -unos 20 euros por persona- en un ambiente distendido. Por cierto, entre semana cuenta con un interesante menú del día que cambia a diario y que, por 12,95 euros incluye bebida, plato principal a elegir y café.

Alboroto Experience Calle Princesa, 3 Teléfono: 910 889 930 Horario: De D-J, de 12:30 a 01:30h. V y S, de 12:30 a 02:30h Precio medio: 20€ http://www.alborotoexperience.com/

0 comentarios
bottom of page