top of page
  • @madridmeenamora

VILA BRASIL, AUTÉNTICO RODIZIO CON SABOR BRASILEIRO

Actualizado: 12 mar 2020


Vila Brasil es una churrascaría especializada en el llamado rodizio brasileño, un tipo de restaurante muy típico en Brasil y en Portugal. El sistema consiste en pagar un precio fijo y en que los camareros se acercan a la mesa con las carnes ensartadas en el spiedo en el que son asadas para servir al comensal todos los trozos que deseen. Entre los cortes que se ofrecen a la brasa hay distintos tipos de carne de ternera, cordero, pollo y cerdo, y se sirven con piña asada como guarnición.

Vila Brasil, restaurante recomendado en Madrid en www.madridmeenamora.com

Este restaurante de la calle Ibiza traslada al comensal a Brasil a través de su cocina, pero también con su decoración, en la que destaca la madera y los toques vegetales. En su carta, la carne es la estrella, aunque también hay posibilidad de tomar un rodizio vegetariano o un buffet caliente también de temática brasileña de menú del día.

Vila Brasil, restaurante recomendado en Madrid en www.madridmeenamora.com

El rodizio que ofrecen es diferente para comida y para cena. A mediodia se ofrecen siete tipos de carne y por la noche, en su formato completo, hay quince corte distintos. Cortes como muslitos de pollo, pollo con bacon, cerdo, costilla de buey o cordero.

Vila Brasil, restaurante recomendado en Madrid en www.madridmeenamora.com

La estrella del servicio y reina de los cortes es la Picanha. Una pieza que se extrae de la parte posterior de la res y que es muy jugosa. Para acompañar en Vila Brasil, nosotros tomamos arroz con frijoles, harina de yuca y piña asada con canela. Y para beber, caipirinha, su cóctel más popular que preparan con cachaça, lima, azúcar y hielo. Toda una experiencia brasileira.

Entre sus postres también destacan las especialidades brasileñas como la mousse de maracuyá o de mango, el pudim de elite, el manjar de coco y el brigadeirao. Nosotros como fuimos en grupo probamos un poco de todo para poder conocer un poco de todo.

Vila Brasil, restaurante recomendado en Madrid en www.madridmeenamora.com

Vila Brasil permite acercarse al modo de disfrutar de la comida de este país. Encuentros con amigos y familia reposados en los que se come con tranquilidad disfrutando de cada bocado. Una forma diferente de comer muy recomendable para los más carnívoros y que con uno de sus cocteles invita, sin duda, a bailar un poco de samba.

Vila Brasil

C/ Ibiza, 52

Telf.: 91 772 90 17

Precio medio:25-30€

www.vilabrasil.es

0 comentarios
bottom of page