• @madridmeenamora

DELI_RANT, DONDE NADA ES LO QUE PARECE

Actualizado: mar 12


Cuantos de nosotros hemos crecido escuchando eso de que en la mesa no se juega. En Deli_rant rompen las reglas y nos ofrecen pasarlo bien con una carta donde cada plato es un juego de palabras. Un restaurante diferente y original para disfrutar de una experiencia divertida. Sea con amigos, en familia o en pareja, aquí lo obligado es abrir la mente y dejarse sorprender, porque verás que nada es lo que parece.

Ubicado en El Barrio de Las Salesas, en la calle Almirante, Deli_rant es un espacio donde elevan la originalidad a la máxima potencia. No solo en sus elaboraciones, también en la decoración. El blanco y negro domina en un local en el que al entrar nos encontramos con una zona de barra. A continuación un amplio pasillo con mesas y al fondo un comedor donde encontrarás estanterías repletas de libros 'take away'.

Sorprendente es también su carta. Empieza con una parte de entrantes d_picar (mío o nuestro), o lo que es lo mismo individuales o para compartir. Ensaladilla lusa porque lleva bacalao, Fizz&chips porque al clásico plato londinense de pescado le ponen peta zetas, Bla, bla, bla, que es un sandwich de lengua de vaca con crema de trufa o la Crema catalana, pero de torta del Casar, son algunas de sus propuestas.

Sea con una buena copa de vino o eligiendo alguna cerveza de su más de medio centenar de referencias, lo mejor en Deli_rant es que la comida sabe a lo que es. Aquí no usan técnicas complejas en su elaboración, solo originalidad a la hora de poner el nombre a sus platos. Así, en honor a algo tan típico en Madrid como las bravas, podrás comer unos Gnocchi bravos.

Y aunque el café se suele tomar al final y si es con churros para el desayuno, aquí lo podrá comer al principio. Churros de rabo de toro con una reducción del propio caldo en la tacita. Mmmm!!!

¿Alguna vez os habéis preguntado qué pasaría si mezclamos una hamburguesa con un muffin? El resultado es una Macdalena, que como veis en la foto nos la traen con su papel y todo. Y la acompañan de un pequeño bote de ketchup.

Y cuando creas que ya lo has visto todo, te darás cuenta de que estás equivocado. Aquí el perrito caliente es de pato y se llama Hot dog cuac kwak.

Los segundos son igual o más llamativos que sus antecesores. Bacalao al pils pils, porque lo elaboran con cerveza; Tetris al tun tun, hecho con tataki de atún o el , es decir, tres solomillos, tres sales, tres salsas. Carne de cebra, canguro y ternera.

Y para terminar deja un hueco para el postre. Podrás comer Un par de huevos fritos con patatas, Shock oh late o el Tiramisushi. Un postre para comer con palillos y mojar en su chocolate con un toque de café.

En definitiva, que si quieres pasar un sitio agradable en un ambiente acogedor y con una comida super original tienes que conocer Deli_rant, un espacio único donde les gusta jugar con su carta al despiste y sorprender a sus clientes con originales presentaciones de sus platos. Ya veréis como os asombrará cada plato. Y si tenéis alguna duda, preguntad por Pilar, su dueña, es un encanto y os hará sentir como en tu propia casa.

Deli_rant

Calle del Almirante, 20

Teléfono: 915 32 79 68

Precio medio: 30 euros

https://www.delirant.es/

#Delirant #delirante #restaurantechino #MemoriesofMadrid #Madridmeenamora #trampantojos #LasSalesas #original #diferente #ocio #planes #salir