• @madridmeenamora

CALA MILLOR RENUEVA SU CARTA DE PRODUCTOS E INCORPORA UNA NUEVA GAMA HEALTHY

Actualizado: mar 11


Las pastelerías Cala Millor celebran en este 2018 sus 40 años endulzando la vida de los madrileños y lo hacen renovando sus propuestas. En la carta introducen nuevos productos más sanos, pero también realizan variaciones en las recetas de sus productos más emblemáticos para que tengan menos grasa y harinas más fáciles de digerir.

Una empresa familiar que mantiene la esencia de sus fundadores Natalio Pérez Jara y su esposa Concepción Nieto Vallejo y que ahora está en manos de sus hija Carmen, su marido e hijos. Una pastelería en la que sigue reinando su reconocida ensaimada mallorquina. Un dulce que ha mantenido su receta a lo largo de los años y que aunque lo ofrecen con diferentes rellenos, el que más éxito cosecha sigue siendo el de cabello de ángel y nata.

Quien conoce Cala Millor conoce sus famosas ensaimadas, pero también su amplia variedad de pastelería y repostería dulce y salada. Opciones estacionales como los roscones de Reyes, los turrones o las torrijas conviven con otras temporales como sus palmeras de chocolate o sus deliciosas cocas saladas (capresse, de presa ibérica, vegetariana, de chipirones ...)

Para celebraciones, Cala Millor ofrece un servicio de catering para no tener que preparar nada y quedar bien. Una opción que se adapta a los diferentes perfiles de los comensales y a todos los presupuestos. Calidad y variedad en una carta en la que caer en la tentación de sus canapés de pan inglés, un pan de molde casero hecho con masa madre y diferentes rellenos.

Bocados gourmet que harán las delicias de sus comensales con propuestas muy sugerentes como las milhojas de patata, parmesano y bacon, la trufa de queso con aceituna negra y anchoa, el macarrón de manzana verde con morcilla y piñones o el Choux relleno de mousse de yogur con salmón y eneldo.

Para los más golosos, Cala Millor mantiene su apuesta por postres clásicos como la Selva negra, Crème bruleé o la tarta Sacher que ahora comparten protagonismo con versiones healthy de postres como el Lemon Pie sin mantequilla o la Tartaleta de frambuesa con azúcar moscovado.

Pero Cala Millor no es solo un lugar al que acudir en ocasiones especiales, también en el día a día para poder comprar alguno de sus panes artesanales realizados con masa madre, naturales y sin aditivos. Panes de diferentes variedades que nos encantan como su pan de aceitunas o el de queso y cebolla.

En definitiva, que comprar en Cala Millor es garantía de éxito. Sea dulce o salado, cualquiera de sus propuestas le va a conquistar. Ahora en su 40 aniversario, desde Madrid me enamora queremos felicitar a Cala Millor por su trayectoria durante la cual han llenado de sabor la vida de los madrileños y se han convertido en todo un referente en la oferta pastelera de la capital. Esperamos poder seguir disfrutando de sus especialidades y que nos sigan acompañando en nuestros momentos más importantes.

Cala Millor Madrid

C/ del Cerro Minguete, 14

Teléfono: 917 381 661

http://www.pasteleriacalamillormadrid.es

Cala Millor Madrid

C/ Fermín Caballero, 70

Tel.: 917 381 661

http://www.pasteleriacalamillormadrid.es

Cala Millor Madrid

C/ Leopoldo Alas Clarín, 8

Teléfono: 917 381 661

http://www.pasteleriacalamillormadrid.es

Cala Millor Madrid

Calle Clara del Rey, 35

Teléfono: 917 381 661

http://www.pasteleriacalamillormadrid.es

Cala Millor Madrid

Calle Príncipe Carlos, 38 (Sanchinarro)

Teléfono: 917 381 661

http://www.pasteleriacalamillormadrid.es

#pasteleria #ensaimadas #dulce #postre #coca #catering #CalaMillor #panartesano #pan #nata #pasteles