• @madridmeenamora

LA VACAQUESÍ!, CARNE DE TERNERA 100% NATURAL DE LA GRANJA A TU MESA

Actualizado: mar 11


La Vacaquesí! es una forma fácil de comprar online carne de ternera 100% natural de la Indicación Geográfica Protegida de la Sierra de Guadarrama. Un proyecto que nace en una finca de la localidad madrileña de Colmenar Viejo desde la que, sin intermediarios, se encargan de todo el proceso, desde la cría a la distribución solo en la Comunidad de Madrid-, para lograr que a tu mesa llegue un alimento saludable, sabroso y nutritivo.

Los pedidos se entregan a la puerta de tu casa manteniendo así las propiedades de calidad y frescura. Desde el momento en el que haces el pago de tu compra, comienzan a procesar tu pedido y te mantienen informado de cómo va el proceso a través de mail y móvil. Una vez que esté listo, te envían un mensaje anunciando el reparto de tu pedido. En Lavacaquesí! venden la carne recién cortada y sin ningún tipo de aditivos al gusto del consumidor. Cada pieza llega envasada al vacío con el nombre y el peso para poder congelarlos (a 0ºC la carne puede mantenerse de 8 a 12 meses) y disponer de ellos cuando quieras.

En definitiva, que si eres de los que se preocupan cada día más de lo que comes y de donde procede, Lavacaquesí! es una opción sencilla y muy recomendable para comprar carne de calidad. Olvídate de las colas en el supermercado con esta modelidad de comercio de proximidad en la era digital. Una nueva forma de consumo responsable y sostenible en la que además, al no haber intermediarios, el precio es sensiblemente menor al de un comercio tradicional.

La Vacaquesí!

Envío gratuito

Teléfono: 656 644 439

https://www.lavacaquesi.com

#Lavacaquesí #carne #ternera #vaca #carnedeternera #carnesecológicas #madrid #ColmenarViejo #Madridmeenamora