• @madridmeenamora

AUTOCINE MADRID, UNA MANERA ORIGINAL Y DIFERENTE DE DISFRUTAR AL AIRE LIBRE DEL SÉPTIMO ARTE

Actualizado: mar 11


Disfrutar de los últimos estrenos de cine al aire libre es posible en Madrid. A solo 5 minutos de Plaza de Castilla se encuentra el Autocine Madrid Race, un lugar ideal para deleitarse con el séptimo arte en una pantalla gigante desde tu coche. Entre semana las películas comienzan a las diez de la noche y los fines de semana media hora más tarde. El precio es a partir de 7 euros por persona.

Y si apetecible es ver la película desde el coche, también es muy sugerente su zona de hamacas en primera fila y a solo unos metros de la espectacular pantalla en la que proyectan las películas. Eso sí, aunque estamos en verano, ten en cuenta que las temperaturas bajan por la noche por lo que es más que recomendable llevar una chaqueta encima.

En Autocine Madrid Race no solo se viene a ver películas. También tienen una zona especial para cenar en un dinner americano que nos traslada a los años 50. Hamburguesas, perritos o sandwiches son un perfecto aliado para llevarse a la boca antes de que empiece la película y que podrás recoger en los distintos foodtrucks que tienen, en los que no faltan tampoco las tradicionales palomitas. Y si eres de los que te gusta comer mientras ves la peli, una vez que ésta empiece puedes llamar por teléfono para que te traigan tu pedido.

En definitiva, que si quieres vivir una experiencia diferente y disfrutar del cine al aire libre no tienes excusa para no conocer Autocine Madrid Race. Un plan ideal para salir de la rutina y dejarte llevar en un espacio de 25.000 metros cuadrados y con capacidad de 350 plazas de aparcamiento que lo convierten en el más grande de Europa. ¿Te lo vas a perder?

Autocine Madrid Race

Calle de la Isla de Java, 2

Teléfono: 91 729 49 66

Precio entrada: A partir de 7 euros

http://www.autocinesmadrid.es

#Autocine #cine #madrid #airelibre #Madridmeenamora #coches #pelis #películas #hamburguesas #pizzas #sandwiches #hamacas #perritos #palomitas