top of page
  • @madridmeenamora

VIVE LA FERIA DE ABRIL EN EL WIZINK CENTER DE MADRID

Actualizado: 11 mar 2020


Los próximos 13 y 14 de abril el sonido de las sevillanas inundarán el WiZink Center. Una música que sonará durante 48 horas con motivo de la celebración de una madrileña Feria de Abril de Sevilla en este espacio único.

Feria de abril en el Wizink Center, plan recomendado por www.madridmeenamora.com

La pista del WiZink Center se transformará en una caseta gigante de 4.500 metros cuadrados, que estará decorada con bandas de tela verde, blanca y amarilla, farolillos, banderines y tablaos. Un evento que, solo una semana antes de la auténtica feria, traerá lo mejor de la tradición andaluza hasta la capital. Los visitantes podrán degustar platos y raciones típicas de estos días elaboradas por el catering de Mallorca y, por supuesto, de su bebida más reconocida, el rebujito.

Feria de abril en el Wizink Center, plan recomendado por www.madridmeenamora.com

En el escenario central se realizarán las actuaciones, entre las que destaca la del grupo Siempre Así. Un grupo conocido por su estilo de rumba y flamenco, que han hecho grandes versiones como la de "A mi manera" y que han llegado a actuar para la Casa Real.

Feria de abril en el Wizink Center, plan recomendado por www.madridmeenamora.com

En definitiva, que si eres un apasionado de la Feria de Abril, lo mejor es que vayas marcando en el calendario el 13 y 14 de abril. Nosotros ya contamos los días que faltan para tomarnos un pescaíto frito y un cazón al ritmo de las mejores sevillanas.

Feria de Abril del WiZink Center

13 de abril de 19:30 a 00:30h

14 de abril de 12:30 a 17:30 y de 19:30 a 00:30h

www.vivelaferiadeabril.es

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page