top of page
  • @madridmeenamora

EL SECRETO DE LA PRIMERA PLANTA DEL CAFÉ COMERCIAL

Actualizado: 11 mar 2020


Hasta el próximo 20 de febrero la primera planta del mítico Café Comercial se transforma en el Johnnie Walker House, el afterwork oficial del Madrid Design Festival, por el que pasarán las diseñadoras María Villalón y Ana Locking.

Durante una semana ofrecerá una agenda de eventos exclusivos donde la música y el diseño irán de la mano. La primera edición de este evento reunirá nombres como Jaime Hayón, Erwan Bouroullec, Martí Guixé o Rossana Orlandi en un espacio decorado por el artista audiovisual Alejandro Marote, cuyo trabajo alrededor de la fotografía y la pintura ha generado gran impacto en diferentes museos de España, Francia y China.

Café Comercial sede del Madrid Design Festival, plan recomendado por www.madridmeenamora.com

Además, el 19 y 20 de febrero, la música en directo invadirá el espacio y los asistentes podrán disfrutar de conciertos íntimos abiertos al público. El 19 de febrero, a las 21.30 horas, el cantante y compositor Nauzet Hernández, más conocido como Pianet, tocará un repertorio donde se mezclará el rock, con el indielectrónico y el pop melódico. El 20 de febrero será la banda madrileña Penny Necklace, la encargada de poner el broche final a una semana donde se brinda con Johnnie & Ginger.

Café Comercial

Johnnie Walker House

Glorieta de Bilbao, 7 (Café Comercial)

Del 14 al 20 de febrero

De 8:30 a 2:00h

www.madriddesignfestival.com

0 comentarios
bottom of page