top of page
  • @madridmeenamora

SANTAMANÍA, LA DESTILERÍA MADRILEÑA ABRE SUS PUERTAS PARA DEGUSTAR SU GINEBRA CRAFT

Actualizado: 11 mar 2020


En Madrid me enamora ya os hemos hablado de Santamanía, una de nuestras ginebras favoritas del mercado elaborada con productos artesanales y 100% naturales. Ahora esta Destilería Urbana madrileña ha dado un paso más para acercarse a sus clientes, abrir sus puertas para permitirles disfrutar de sus combinados en el interior de su fábrica.

Lugar recomendado en Madrid por www.madridmeenamora.com

Santamanía ofrece tres espacios diferenciados: una agradable terraza, una informal barra o una tercera en la que poder observar los alambiques. Esta última es nuestra favorita, ya que permite descubrir los secretos de la caja de Pandora de esta empresa. Aquí podemos elegir mesas bajas o altas, mientras admiramos a Lola y Vera, los primeros alambiques de la compañía, y la últimas adquisición bautizada con el nombre De Alba el pasado 11 de septiembre.

Lugar recomendado en Madrid por www.madridmeenamora.com

Aquí también podemos disfrutar del primer y único grifo de ginebras del mundo. Sirve los 16 destilados craft de Santamanía. Todo un sueño hecho realidad para nosotros.

Lugar recomendado en Madrid por www.madridmeenamora.com

Entre las maravillas que ofrecen en su carta, nos quedamos con la Degustación de Gin Craft. Una propuesta que permite probar tres ginebras diferentes en dos variedades diferentes: la más afrutada con Lola & Vera Manzana, Rosa y Malayerba; y la más seca con Leyenda Urbana, Reserva & Clásica.

Lugar recomendado en Madrid por www.madridmeenamora.com

Y como no solo de ginebra vive el hombre, en esta destilería también se pueden probar sus vodkas de sabores, su ron Mentidero, e incluso su nueva cerveza Bendita Manía.

Lugar recomendado en Madrid por www.madridmeenamora.com

En paralelo a su oferta de bebidas, Santamanía también amplia su línea de negocio con una carta de restauración para acompañar a sus combinados. De este modo, el visitante puede degustar unas Croquetas crujientes elaboradas con ron, las Bloody Empanadillas rellenas de tomate casero y vodka, el Cordero Lechal con mojo de cilantro y base de calabaza a la Bendita cerveza, o su Ternera con foie maridada con un chupito de Gin Malayerba.

En definitiva, que Santamaría es todo un lugar de culto en el que disfrutar con la artesanía hecha ginebra y muchas cosas más. Mmmmm!!!

Santamanía

C/Dublín, 9 - Las Rozas

Telf.: 917 10 51 58

https://destileriaurbana.com

0 comentarios
bottom of page