• @madridmeenamora

MÁS DE 20 RESTAURANTES PARTICIPAN EN UNA NUEVA EDICIÓN DE MADRID EXQUISITO

Actualizado: mar 11


Un año más se celebra una nueva edición de Madrid Exquisito, una cita gastronómica que reúne, hasta el próximo 29 de octubre a más de 20 restaurantes madrileños. Cada uno ofrece un menú degustación de alta calidad que resume la esencia de su establecimiento y donde el producto de temporada es el protagonista. El precio de cada menú es de 35 euros (IVA y bebidas incluido).

En esta undécima edición repiten restaurantes como Cambridge Soho Club, Colección Cibeles, Condumios Taberna, El Rincón de Esteban, Ferreiro, M29, Ox´s, Paradís Madrid, Paulino de Quevedo, Samarkanda y Taberna & Media pero también se incorporan otros como Basarri, Callao 24, Casa Gades, Donde Siempre, Haches, La Paloma, La Pavía, Lobby Bistró (Puerta América), Nicomedia, Picoroco, Piscomar y Quinto Pecado.

Para consultar los menús solo tienes que entrar en la página web madridexquisto.com o a través de sus redes sociales.

Por cierto, Madrid Exquisito tiene también su lado solidario porque un euro de cada menú servido se donará a los comedores sociales que la ONG Mensajeros de la Paz gestiona en Madrid.

Madrid Exquisito

Del 19 al 29 de octubre

Precio menú: 35 euros

https://www.madridexquisito.com

#MadridExquisito #menúdegustación #CambridgeSohoClub #ColecciónCibeles #CondumiosTaberna #ElRincóndeEsteban #Ferreiro #M29 #Oxs #ParadisMadrid #PaulinodeQuevedo #Samarkanda #TabernayMedia #Basarri #Callao24 #CasaGades #DondeSiempre #Haches #LaPaloma #LaPavía #LobbyBistró #Nicomedia #Picoroco #Piscomar #Quintopecado #MensajerosdelaPaz #Madrid #Madridmeenamora