top of page
  • @madridmeenamora

DISFRUTA EN MADRID DE LA AUTÉNTICA OKTOBERFEST EN EL WIZINK CENTER

Actualizado: 11 mar 2020


Los amantes de la cerveza tienen una cita ineludible del 5 al 7 de octubre con la Madrid Oktoberfest, la auténtica fiesta de la cerveza que celebra su cuarta edición en el WiZink Center, el antiguo Palacio de los Deportes, situado en pleno barrio de Salamanca.

Madrid Oktoberfest, plan recomendado por Madrid me enamora

Un evento en el que poder degustar la cerveza patrocinadora, la König Ludwig, una cerveza de trigo premiada en los últimos años en la World Beer Awards, que dio lugar a la Oktoberfest de Múnich en 1810. También diferentes variedades craft de Mahou-San Miguel, incluyendo artesanales, tanto nacionales como internacionales. Y para comer, distintos tipos de salchichas alemanas, codillo, pretzel y entrantes 100% bávaros.

Serán cuatro las sesiones en las que el público asistente se sentirá como en Alemania en los 4.500 metros cuadrados de pista en los que se instalarán casi 400 mesas además de un escenario central en el que habrá un DJ profesional y música en directo.

Madrid Oktoberfest, plan recomendado por Madrid me enamora

En la Madrid Oktoberfest puedes escoger entre una mesa para 4 u 8 amigos, con cerveza y combo de comida o sólo con bebida; además de entradas individuales o en la zona VIP. El precio se mantiene igual que el año pasado y parte de 15 euros por persona. Son ya más de 2.000 las reservas confirmadas, por lo que si no te quieres perder uno de los mayores eventos del año debes reservar tu mesa en la página web oficial.

Madrid Oktoberfest

WiZink Center (Av. Felipe II, s/n.)

Teléfono: 914 44 99 49

Precio: 15-85€

www.madridoktoberfest.es

0 comentarios
bottom of page