top of page

¿TE PONDRÍAS EN LA PIEL ALGO QUE NO SE PUDIERA COMER?

  • Foto del escritor: MADRID ME ENAMORA
    MADRID ME ENAMORA
  • 14 oct
  • 2 Min. de lectura
  • La marca de cosmética Dulkamara Bamboo presenta su nuevo oleosérum regenerante

  • Una fusión de naturaleza e investigación para obtener una piel más firme y luminosa


Dulkamara bamboo sigue marcando la pauta en biocosmética de alta calidad  en nuestro país con el último lanzamiento de su nueva “joya vegetal”, el Oleosérum regenerante, un eficaz nutricosmético de bienestar que devuelve a la piel su equilibrio, elasticidad y tersura natural.


Eficaz Oleoesencia 100% vegetal con marcado efecto rejuvenecedor. De extraordinaria penetrabilidad y fácil absorción, deja respirar a la piel y conduce hasta su interior la pureza de sus aceites vegetales y extractos florales, devolviendo a la piel su equilibrio, luminosidad y tersura natural.

Dulkamara Bamboo presenta su nuevo oleosérum regenerante
Dulkamara Bamboo presenta su nuevo oleosérum regenerante.

Joya botánica ultraconcentrada, con excepcional acción antiarrugas y reafirmante, gracias a sus principios activos, que estimulan la síntesis del colágeno y la microcirculación. Su gran poder antioxidante y rejuvenecedor, combate la flacidez y el envejecimiento, repara y restaura la vitalidad cutánea, convirtiéndolo en el complemento ideal de los rituales rejuvenecedores y regenerativos.


Muy rico en ácidos grasos esenciales insaturados (omegas 3, 6 y 9), vitaminas E y D, carotenos, hidrata, nutre en profundidad, tonifica la piel, flexibiliza y da elasticidad a los tejidos, embellecimiento de la epidermis, luciendo más jugosa, tersa y uniforme desde la primera aplicación.


Potente sinergia de la Rosa centifolia, rica en carotenoides y taninos rejuvenecedores, la Centella asiática, que favorece la biosíntesis de colágeno y elastina para una piel más firme y elástica, previniendo las arrugas, el Sauzgatillo con su efecto calmante y regulador sobre la piel, especialmente útil en momentos de cambios hormonales, Aciano calmante y descongestionante, Aceite de germen de trigo muy rico en vitamina E, antioxidante, y ácidos grasos insaturados que mantienen nutrido y flexible el tejido, complementados con Aceites esenciales naturales de vocación regeneradora.

Disfruta con su Aroma floral y profundo, su Textura rica y oleosa y con tu piel tersa, suave como el terciopelo y resplandeciente: tu secreto en un sérum.

Con Dulkamara Bamboo obtendrás una piel más firme y luminosa.
Con Dulkamara Bamboo obtendrás una piel más firme y luminosa.

Esta nueva “joya vegetal” fusiona la pureza y nutrición de los aceites vegetales con la potencia regeneradora de estos extractos florales para ofrecer una experiencia sensorial única, además de un cuidado efectivo y profundo. Su textura ligera y no grasa permite su uso en todo tipo de pieles, especialmente para aquellas más maduras que se encuentran en momentos de perimenopausia y menopausia, para calmar y regular la temperatura cuando aparecen los sofocos, enrojecimiento o sensación de calor.


Con esta nueva incorporación, Dulkamara bamboo reafirma su compromiso con la cosmética natural, sostenible y adaptada a las necesidades reales de la piel en las diferentes etapas de nuestra vida, ofreciendo siempre productos con el máximo respeto por los procesos biológicos y por el medio ambiente.

1 comentario


Carlos Richardson
Carlos Richardson
26 oct

¡Joder, qué adrenalina! La movida con las apuestas deportivas en Pin-Up está que arde, tío. Justo ayer le metí unos eurillos al clásico y flipa, el gol de último minuto me salvó el pellejo, casi me da un síncope de la emoción. Lo que me mola de https://pinupbet.gt/ es que tienen una barbaridad de mercados, no es solo fútbol, puedes meterle caña al basket, tenis, hasta a los eSports, que ahora están pegando fuerte. Eso sí, el truco no es solo apostar por tu equipo, sino pillar las cuotas que realmente valen la pena; hay que estudiar un poco la estadística y el estado de forma de los equipos, no ir a lo loco. Yo antes perdía pasta a tontas…

Me gusta
bottom of page