top of page
  • Foto del escritorMADRID ME ENAMORA

VIVE LA FERIA DE ABRIL EN MADRID EN LA REVOLEÁ

  • Música flamenca, jamoncito, mojama, molletes, fino, manzanilla…

  • La novedad en carta es un Bao de pringá andaluza en su caldo de puchero


La Revoleá, la tapería fina que acaba de abrir sus puertas en pleno corazón de Madrid, es el lugar ideal para disfrutar de la Feria de Abril con nuevas propuestas en su carta para la ocasión. Y es que, desde la capital, aunque no tengamos el albero o el traje corto, si podemos comernos la feria y percibir su espíritu refrescándonos con un rebujito.


Eso es lo que nos propone La Revoleá. Ubicado en el número 30 de la calle Arenal junto al Teatro Real, este simpático local es el sitio perfecto para los amantes de la tapa que buscan la originalidad sin perder la calidad. Su concepto refleja la vida dinámica y alegre del sur de España y eso se nota en su carta llena de guiños a la cocina andaluza.


Música flamenca, jamoncito, mojama, molletes, fino, manzanilla… Uno de los mejores planes en Madrid para dar la bienvenida a la fiesta grande de Sevilla. Y una de sus novedades es la elaboración de un Bao de pringá andaluza en su caldo de puchero acompañado de cebolla encurtida, cilantro, albahaca y perejil servido, como no con un rebujito por 9,5 €.


Carta generosa en vinos


El local, con una decoración moderna y acogedora, cuenta una amplia barra y mesas que, junto a su terraza ayudan a lograr ese ambiente festivo tan de Sevilla. Su carta atemporal opta por la innovación con un “twist” y se puede encontrar desde unos deliciosos Puerros asados con vizcaína y vinagreta de Granada, a una rica Flor de alcachofa, paleta ibérica y yema de huevo curada, pasando por un Sashimi de gamba blanca al ajillo con salsa de sus cabezas y oloroso Don Nuño o unos Callos con garbanzos al estilo de la abuela Carmela.


A ello se le suma una completa carta de vinos que cuenta con vermut, espumosos, generosos, blancos, tintos, rosados y cócteles que maridan perfectamente con una comida, cena o con un aperitivo y un tardeo con amigos.


La Revoleá

Calle Arenal, 30 (Madrid)

Teléfono: 667 03 80 59

Ticket medio: 20-30 €

Horario: L-D de 12.00 a 00.00

Página web aquí


0 comentarios
bottom of page