• MADRID ME ENAMORA

EL TRESOR, UN AOVE ECOLÓGICO CON UN ENVOLTORIO ÚNICO


Escondido en un lugar recóndito al que solo se llega con un mapa encriptado por piratas, envuelto en delicada seda dentro de una ruda piedra para disuadir a los saqueadores… Así es ‘El Tresor’ de Set&Ros, una firma de aceites de cultivo ecológico asentada en el Mediterráneo cuyo privilegiado clima y el buen hacer de su impulsor, Albert Ferré hace dignos de museo cada uno de sus varietales, y especialmente este tesoro que además ha sido multipremiado por su exclusivo envoltorio.


Y es que a esta pequeña botella de oro líquido -se han creado solamente envases de 50 ml- se le ha diseñado un packaging exclusivo acorde a la calidad de su interior, ya que hablamos del secreto mejor guardado de la firma, el resultado de seleccionar las mejores aceitunas arbequinas (100%) de sus fincas del Alt Camp y elaborarlas mediante procedimientos mecánicos y extracción en frío.

El precio del aove ecológico El Tresor en su versión de ‘piedra’ es de sólo 5’25 € y de 4,25€ la versión cilíndrica

El magnífico trabajo artístico, desarrollado por Zoo Studio, consiste en una botella simple y lisa de vidrio al que va atado mediante una goma de caucho un mapa del tesoro con varias señales y algunas pistas sobre el AOVE ecológico. Lo envuelve un fino papel de seda con el sello de Set&Ros estampado en dorado y está protegido por un bloque de pasta de papel negro creado a partir del molde de una piedra pizarra autóctona de la zona del olivar.


Un material totalmente ecológico con aspecto rugoso y que se abre rasgando desde un orificio en la letra O de ‘El Tresor’. Una maravilla de diseño que ha sido reconocido con premios de categoría como el Oro al Mejor diseño innovador de la sección ‘Mejor diseño de

packaging 2020’ de los prestigiosos EVOOLEUM Awards, recogidos dentro de la Guía EVOOLEUM de los 100 mejores Aceites de Oliva Virgen Extra del mundo -y que además estará dentro del TOP 100 de 2021-; el primer puesto al Mejor diseño sostenible de los THE DIELINE AWARDS 2018; bronce al Mejor packaging en los LAUS 2018; así como ser parte del Top 2018 design projects de los SELECTED 2018; entre otros…


Además del galardonado ‘tesoro incrustado en piedra’, se ha creado otro formato que esconde la misma botella en un cannister o bote cilíndrico estampado con el mismo mapa, como si de un antiquísimo Jerez se tratase. ‘El Tresor’ es un producto pensado para ofrecer en los grandes hoteles a los clientes como amenities y de hecho Set&Ros será, con este exclusivo diseño, proveedor oficial del welcome pack en el nuevo Four Seasons de Madrid. Ambos ‘tesoros’ se pueden comprar en su página web y también se podrán encargar por correo electrónico.




0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo