• MADRID ME ENAMORA

EATTASTY, TU COMIDA FAVORITA DEL VERANO


  • Cada día ofrece comida recién hecha, variada y a un precio muy ajustado

  • 20% de descuento y una bolsa de tela de regalo con el código SUMMERFIRST


Llevamos unos días de tanto calor que cuando llega la hora de comida lo último que nos apetece es ponernos a cocinar. Abrimos el frigorífico, miramos que lo que nos queda no esté caducado y terminamos "atacando" a algún alimento que siempre supone un exceso de calorías. ¿Te sientes identificado verdad? Pues olvídate de estar malcomiendo y de pensar qué hacer cada día.


¿Te imaginas poder abrir la nevera y tener siempre a mano un gazpacho o una crema fría recién hecha y elaborada con ingredientes naturales? Los platos saludables de EatTasty son tu perfecto aliado contra el calor y una manera de comer sano y variado sin caer en tentaciones calóricas.

En nuestro último pedido hemos disfrutado de un Poke de Salmón con mayonesa picante que, por su sabor, nos ha trasladado a las playas de Hawái y como entrante nada mejor que Pakora vegetariano, un plato de origen indio que consiste en freir verduras en una mezcla de harina de garbanzos.

Un menú para cada día


Los menús de verano de EatTasty están pensados para ti que no tienes tiempo o ganas, pero que si te gusta comer de manera saludable todos los días. Platos muy apetecibles, que saciarán tu apetito, pero que no harán que tengas que desabrocharte un agujero del cinturón cada vez que comes.


¿Algún otro plato imprescindible? A nosotros nos encanta la comida china y nos vuelven locos sus tallarines fritos. Pues bien, en EatTasty preparan un Yakisoba vegetal con huevo a baja temperatura que alucinarás cuando lo pruebes. También son 100x100 recomendable sus platos con pollo como ingrediente principal. Si en nuestro primer pedido nos encantó su Pollo Teriyaki, esta vez hemos caído en la tentación del Pollo con mix de arroces, ajetes tiernos y calabacín. ¡Un plato sobresaliente!

Cinco comidas al día


Si a media tarde siempre te entra el gusanillo de picar algo, sé previsor como nosotros y en tu pedido añade algo rico como, por ejemplo, un zumo natural. Y si tienes más hambre ya verás que bien te sienta un wrap de pavo ahumado, bacon, aguacate y tomate, mientras estás terminando tu trabajo delante del ordenador.

Por cierto, en este pedido hemos conseguido nuestra bolsa de tela EatTasty para poder llevar cómodamente nuestra comida a donde queramos. Es una edición limitada fabricada en lona de algodón y con unas medidas muy prácticas: 43x40x10cm.

Como podéis ver en la foto es muy chula y la puedes conseguir en tu próximo pedido añadiendo el código SUMMERFIRST con el que también obtendrás un 20% de descuento en los platos principales. Date prisa y no te quedes si tu tote bag, con el que te convertirás en un auténtico #EatTaster. Date prisa ¡que las unidades son limitadas!.


Página web de EatTasty aquí


También te puede interesar:

11 comentarios