top of page
  • Foto del escritorMADRID ME ENAMORA

DISTRITO VEGANO INVERNADERO, UNA IRRESISTIBLE EXPERIENCIA PARA TODOS LOS PÚBLICOS

  • Se trata de unos los veggies más originales y sofisticados de la ciudad

  • El reconocido restaurante se ha trasladado a la calle del Conde de Romanones


No somos veganos, pero nos encanta probar de todo. Y como buenos disfrutones hace unos días fuimos a concer el nuevo enclave de Distrito Vegano Invernadero, un restaurante donde el chef Pablo Donoso crea platos 100% plant based que nos conquistaron de principio a fin.


Ubicado en el número 10 de la calle del Conde de Romanones, en pleno centro de Madrid, el coqueto local llama la atención por la presencia de elementos naturales que se anuncia desde su entrada de hierro forjado y cristal y se recorre con pasos de mármol rosa bajo sus techos vegetales y una cuidada decoración a la que no le falta detalle.

El espacio de Distrito Vegano nos transporta a un lujoso invernadero.
El espacio de Distrito Vegano nos transporta a un lujoso invernadero.

La nueva carta de Distrito Vegano “Invernadero” es perfecta para todos los públicos y para cualquier momento del día, desde el desayuno hasta la cena. Nosotros fuimos por la noche y empezamos disfrutando de uno de sus imprescindibles: la Tabla degustación de quesos y embutidos, un plato 100% plant based a base de frutos secos con un sabor súper conseguido.

La presentación de la tabla de quesos y embutidos es sobresaliente.
La presentación de la tabla de quesos y embutidos es sobresaliente.

En Distrito Vegano Invernadero se combina el Street food, como sus hamburguesas o nachos, con platos Comfort food, mucho más elaborados y tradicionales con sorprendentes combinaciones y esmero en los detalles propios de la alta cocina internacional, como su ya famoso Rabo de La Vega, el Vacalao (si con V) al pil pil o el Arroz caldoso

Rabo de la Vega en Distrito Vegano Invernadero.
Rabo de la Vega en Distrito Vegano Invernadero.

Nuevo brunch vegano


El Chef Pablo Donoso vuelve a asombrarnos con un Premium Brunch Vegano, para veganos y no veganos con texturas y sabores increíbles en platos de siempre, ahora 100% vegetales.


Revuelto inglés a base de soja y bacon vegetal; gofre burger de carne vegetal, cheddar megafundido, doble bacon y patatas fritas; tabla de embutidos con quesos franceses de frutos secos, mortadela italiana y jamón de arroz; crepes, gofres, panes de masa madre ecológicos, dulces de elaboración artesana, tartas, yogur con fruta y muesli, zumo de naranja natural, mimosa, smoothies… son algunas de sus irresistibles propuestas.

El brunch vegano del chef Pablo Donoso es sorprendente.
El brunch vegano del chef Pablo Donoso es sorprendente.

Un poco de historia


Fue en 2016 cuando nació Distrito Vegano, un pequeño restaurante vegano en el barrio de Lavapiés que pronto se convirtió en un referente de calidad, llegando incluso a ganar en el año 2017 el certamen Tapapiés, única ocasión en la que una tapa vegana ha conseguido el apreciado galardón. En su andadura, le siguieron los restaurantes “La Tía Carlota” y “La Modernista”, y ahora, seis años después llega El Invernadero, que es la fusión de estos tres restaurantes y el sueño cumplido del chef Pablo Donoso y su familia que llevan años dedicados a impulsar la cocina vegana adaptando todo tipo de recetas a opciones 100% Plant Based e igualmente deliciosas.

Los nachos supremos son ideales para compartir.
Los nachos supremos son ideales para compartir.

En definitiva, que Distrito Vegano Invernadero es un sitio al que debes ir ¡si o si! al menos una vez y luego seguro que repites. Por cierto, sus postres tienen también importancia con propuestas irresistibles como su tarta de queso, de chocolate o el tiramisú casero con helado de café que fue nuestra acertada elección.


Distrito Vegano Invernadero

Calle del Conde de Romanones, 10

Tlfno: 912 10 82 73

Precio medio: 30 euros

Página web aquí



7 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page