top of page
  • @madridmeenamora

NUTS TIME, EL SNACK DE MODA PARA PICAR SIN REMORDIMIENTOS EN CUALQUIER MOMENTO

Actualizado: 20 mar 2020


¿Cuántas veces te has encontrado a lo largo del día con esa sensación de cansancio y/o hambre? Te apetece comer algo, pero las opciones se reducen a una bebida azucarada o algo de bollería industrial de la máquina de vending. Hoy os queremos hablar de Nuts Time: un tentempié 100% natural, que combina frutos secos crudos y frutas deshidratadas o chocolate negro. Muy apetecible, nos da ese aporte energético y nutritivo que necesitamos en distintos momentos del día y además tiene un formato ideal para que te lo puedes llevar fácilmente a donde quieras. Nuts Time está compuesta por cinco variedades con sabores diferentes como el mango, la piña, el chocolate, el plátano y el blueberry, que son perfectas para comer a cualquier hora del día y en cualquier sitio. Esta gama de snacks, desarrollada con la colaboración de nutricionistas, se presenta en bolsitas cómodas para llevar, "on-the-go", de 25 g (los expertos recomiendan la ingesta de 20-30 gr diarios de frutos secos) y con un límite controlado de calorías de entre 110 y 120 por cada bolsa. En grandes superficies, lo podemos encontrar en un estuche de 4 unidades.

Nuts Time, snack recomendado por www.madridmeenamora.com

​Cinco deliciosas mezclas ricas en proteínas, grasas saludables, sin sal ni azúcares añadidos. Cinco apetecibles propuestas llenas de sabor indicadas para distintos momentos del día. - Good Morning es ideal para comenzar la mañana con energía. Anacardos, pipas de calabaza, arándanos rojos y mango son un buen combustible.

- Good Working Day, con almendras, pasas, anacardo, arándanos rojos y piña para cuando necesitas hacer una pequeña pausa en el trabajo.

- Good Studying Day, con chocolate negro para estimular tu cerebro. Contiene además almendras, nueces, arándanos rojos y orejones de albaricoque.

- Good Training Pro, para antes o después del entrenamiento. Lleva plátano, pistachos crudos, nueces peladas, banana chips, pasas sultanas y y orejones de albaricoque.

- Good Sofa Pause, con blueberry, almendras, anacardos, blueberry y pasa sultana para ese momento de relax que todos necesitamos al final de la jornada de trabajo.

En definitiva que hemos descubierto hace solo unos días Nuts Time y nos han encantado. Siempre llevamos uno con nosotros porque cualquier momento es bueno para recargar energías, pero sin excedernos con las calorías. Un bocado a base de frutos secos y frutas deshidratadas, bajo en calorías y alto en fibra y proteínas, para picar sin remordimientos. Una empresa con historia y sello madrileño Detrás de Nuts Time está Aperitivos Medina, una empresa familiar madrileña que nacío en 1960 a las afueras de la capital. En sus comienzos fue una pequeña churrería que ha acabado convirtiéndose, medio siglo más tarde, en una de las empresas de aperitivos más importante de España.

Su origen es como sus productos: artesanal. Hoy en día mantienen esa tradición en la elaboración de toda su gama, combinándolo con las últimas tecnologías. Actualmente, cuenta con una plantilla de más 100 empleados y en su centro de producción elaboran alrededor de 800 referencias, agrupadas en cuatro líneas: frutos secos, frutas desecadas, snacks y patatas fritas.

En 2017 registró una facturación de 36 millones, aumentando en los últimos tres años un 40%. El pasado año creció un 10% en unidades facturadas, consolidando una facturación de 37,2 millones de euros. Para 2019 prevé alcanzar 40 millones de euros de facturación.

Aperitivos Medina está además avalada por certificados de calidad y medio ambiente como: IFS, Sello de producto ecológico e ISO 14.001.

0 comentarios
bottom of page