top of page
Foto del escritorMADRID ME ENAMORA

MANERO MARQUÉS DE CUBAS, EL BAR Y RESTAURANTE CON MÁS GLAMOUR DEL CENTRO DE MADRID

  • Su irresistible propuesta gastronómica propone revitalizar el tapeo patrio

  • El espacio cuenta con bar, restaurante y un club con barra, privados y karaoke


Es, sin duda, una de las aperturas del año en la capital. Tras el éxito de los dos Manero en Alicante, y de Manero Claudio Coello, primera aventura en la capital, Manero Marqués de Cubas abre sus puertas en un amplio local de 450m2 dividido en varios espacios (bar y cocktail-bar, bistró y caviar-bar, un club Dom Pérignon y hasta un karaoke privado, en los que el disfrute para los cinco sentidos está asegurado.


Ubicado a solo unos pasos del Congreso de los Diputados, el nuevo Manero fusiona tapeo, cocina, mixología, música (también en vivo) y una atmósfera sin igual. Diseñado para satisfacer los paladares más exigentes y crear experiencias memorables, Manero Marqués de Cubas está llamado a ser un referente en la escena hostelera madrileña reivindicando, internacionalmente, la rica tradición culinaria española y nuestro lifestyle mediterráneo en una versión gourmet y de lujo asequible.

Fachada de Manero Marqués de Cubas.
Fachada de Manero Marqués de Cubas.

Con una decoración de estilo ‘cozy’ y retro que recuerda al de los grandes cafés europeos, el objetivo del nuevo Manero es el de revitalizar el tapeo español y mediterráneo en su versión más elevada. Además de una barra de bar, al entrar, al hilo de los demás Manero, con los grandes hits de la casa, nos encontramos otra enfrentada, de manera casi simétrica, que da más protagonismo a la elegantísima coctelería, desde un refrescante Spritz de aperitivo a un monumental Espresso Martini, pasando por elaboraciones personales según el cliente.

Barra de Manero Marqués de Cubas.
Barra de Manero Marqués de Cubas.

En la carta de Manero Marqués de Cubas hay varios imprescindibles. El mejor caviar y marisco, con las quisquillas de Santa Pola son grandes ‘hits’, para darse un homenaje junto al laterío gourmet de marca propia. En plan más casual, de su gastronomía, dirigida también por el chef Carles Abellán, son ya famosos sus entre panes como los bikinis, el ‘lobster roll’, o el bocadillo de calamares más buscado de Madrid. Deliciosos bocados que conviven con platos calientes como el imprescindible puerro confitado a la brasa, el canelón de la madre de Carlos e insuperables tortillas y croquetas. ¿Y de postre? No te puedes perder la tira de chocolate con AOVE Manero o la torrija con helado de vainilla.

El bikini Manero es uno de los imprescindibles de la carta.
El bikini Manero es uno de los imprescindibles de la carta.

Al bar le sigue el sorprendente Bistrot y Caviar-Bar en una maravillosa sala cuyo corazón es un piano de cola que promete amenizar las veladas hasta altas horas. Cocina española con el mejor producto e influencias internacionales en la que no falta desde una buena milanesa a una sopa de cebolla, pasando por un buen pescado a la meuniére o, de nuevo, el caviar y marisco más ‘top’ a la vista del comensal, servido con todo lujo de detalles en piezas únicas entre grandes y doradas columnas de cristal de Murano.



Como maridaje, los mejores vinos blancos, tintos, cavas, champanes, vermuts y cerveza. Todo, como siempre, de marca propia Manero, con la que el empresario y dueño, Carlos Bosch, embotella solo lo mejor, sus selecciones personales que realiza junto a prestigiosos enólogos y las más exclusivas bodegas del panorama nacional e internacional.

Gamba de Denia a la plancha.
Gamba de Denia a la plancha.

Eso no es todo. Hay más sorpresas. La nueva experiencia Manero Marqués de Cubas continúa más allá en el Club Manero Dom Perignon, con una fantástica sala y barra de coctelería a media luz para las primeras copas, seguida de varios reservados para los grupos que buscan más intimidad o para los más canallas pues, en uno de ellos, una chimenea protagoniza el ambiente más íntimo y, en el otro, incluso se despliega una pantalla de karaoke. Otro rincón privatizable, junto a la barra, homenajea al gran Julio Iglesias con imágenes de su vida, un icono personal de Carlos Bosch y un clásico de la banda sonora de Manero. Nosotros estamos deseando volver, ¿y tú cuando vas a ir a conocerlo?



MANERO MARQUÉS DE CUBAS

Calle Marqués de Cubas, 14. Madrid.

Tlfno: 910 550 622

Precio medio: a partir de 50€.

Consulta su página web aquí

Entradas recientes

Ver todo

Kommentare


bottom of page