• MADRID ME ENAMORA

GALLETANAS GRANADA, DELICIOSAS COOKIES ARTESANAS A DOMICILIO


  • Se elaboran de manera tradicional y se hornean diariamente

  • Directamente desde Granada, te envían tus galletanas a domicilio


Galletanas Granada es el nombre de una empresa dedicada a la elaboración de deliciosas galletas artesanas, elaboradas de manera tradicional con los mejores ingredientes. Acaban de estrenar su tienda online y hacen envíos a nivel nacional con lo que hemos podido disfrutarlas en nuestra propia casa.

Hay 16 variedades diferentes de galletanas.

Su packaging es perfecto porque las galletas llegan en una caja embalada muy bien presentada en cuyo interior encuentras cada galletana envasada en papel individualmente.

Las galletanas son ideales para comer a cualquier hora y en cualquier sitio.

Tenemos que reconocer que al abrir la caja nos sentimos como Triki, el famoso monstruo de las galletas, porque el olor a cookies recien horneadas invadió nuestra cocina. Cuentan con 16 variedades distintas de galletanas para que puedas elegir las que más te apetezcan: clásica; chocolate con leche; avena y pasas; arándanos y chocolate blanco, chocolate y naranja; pistacho y limón… Cada unidad tiene un precio de 1,20 euros.

Las galletanas son artesanas y se conservan perfectamente durante varios días

Solo os podemos decir que están deliciosas a cualquier hora del día. Apetecen para desayunar, a media mañana, para merendar… Cada sabor está más bueno que el anterior y lo bueno es que al ser artesanas se conservan perfectamente durante varios días. Por cierto, un truco es meterlas durante 10 segundos en el microondas. Las galletanas salen calentitas como si estuvieran recién hechas. Mmmm!


Galletanas Granada

Precio unidad: 1,20 euros.

Página web aquí