La propuesta ofrece más de 200 platos internacionales en formato buffet
Cuesta 94 € por persona, excepto los más pequeños que pagan la mitad
El hotel InterContinental acoge cada domingo, de 13.30 a 16.00 horas, bajo la sensacional cúpula del lobby principal, uno de los brunch más espectaculares y lujosos que conocemos en Madrid. ¿Por qué? Porque cuenta con un buffet libre con más de 200 referencias nacionales e internacionales y música en directo en un elegante y acogedor ambiente.
El brunch de este cinco estrellas madrileño incluye variedad y calidad en sus estaciones dulces y saladas: verduras, pastas, arroces, carnes (como su icónico cochinillo), pescados y mariscos (bogavantes, sushi preparado en vivo, ceviches, etc.), ibéricos y quesos y postres, con todo lo imaginable, desde un solomillo Wellington hasta bar de sushi en vivo, zona vegetariana, tartas y minipostres o una fuente de chocolate caliente donde mojar sus brochetas de fruta fresca. Tiene un precio de 94 euros por persona , con una selección de bebidas incluidas: vinos, cervezas, cavas, refrescos y zumos.
Se trata de un plan perfecto para parejas, grupos de amigos o familias con niños, tanto por la variedad de platos que ofrece como por las actividades que lo complementan: para los niños, se ofrece una masterclass de repostería, y para los mayores, de coctelería; además, en cada primer domingo de mes, el brunch ofrece una estación dedicada a la gastronomía de un país diferente donde un chef cocina en vivo distintas especialidades. En diciembre, los sabores mexicanos tomarán protagonismo en el InterContinental. ¿Te lo vas a perder?
Brunch del InterContinental
Paseo de la Castellana, 49
Todos los domingos de 13.30 a 16h
Precio buffet libre: 94 euros. (niños de 0 a 3 años, sin cargo, y de 4 a 12, pagan la mitad).
Consulta su página web aquí
Comments