TRADITION SUCREE, ALTA PASTELERÍA FRANCESA PARA DISFRUTAR DE LOS PEQUEÑOS PLACERES DE LA VIDA

October 30, 2019

Tradition Sucree es la nueva pastelería del barrio de Salamanca de la que todo el mundo va a hablar. Alta pastelería francesa a cargo del chef Sébastien Mouchard quien prepara en el obrador, -dentro del local pero no a la vista-, exquisitos croissants, pain au chocolat, brioches, quiches, y originales postres, tan deliciosos como creativos. 

 

Productos orgánicos, huevos camperos de gallinas libres, trigo y harina... Materia prima de calidad para elaborar con mimo unos dulces en los que todos los detalles importan. De hecho, el chef antes de hacer realidad sus creaciones elabora los bocetos en papel, los cuales sirven para decorar la entrada de este amplio local ubicado en el número 84 de la Calle José Ortega y Gasset.

 

Interiorismo moderno y cuidado, con acento francés, para crear una atmósfera relajada en la que lo único que importa es disfrutar. Con ese propósito fuimos el domingo a conocer este establecimiento y a probar su completo brunch. La primera parte se compone de una bebida caliente: café o té -cuentan con una interesante carta-, zumo, una pieza de bollería a elegir, un surtido de panes con mantequilla, mermeladas y tomate, y un yogur natural.  El comienzo fue delicioso. Especialmente destacable su Croissant de almendras, elaborado con mantequilla de verdad, estaba tremendo y el Pain au chocolat es pura delicia que te transporta a París.

 

A continuación, nos dieron a elegir entre Huevos fritos o en revuelto y la tabla para terminar la parte salada: de quesos franceses (comté y brie); de embutidos ibéricos (chorizo y salchichón); de salmón ahumado con queso crema, pepino y aguacate; o de ensalada de tabulé griego, con queso feta. 

 

Para finalizar eliges un postre: Tartaleta, flan, ensalada de fruta o alta pastelería. Merece la pena asomarse a sus mostradores y contemplar las obras de arte que elabora el chef Sébastien Mouchard. Sus postres son creativos, golosos, pero a la vez equilibrados. Destacan lo esencial: el sabor del chocolate, la frescura de las frutas y las almendras… y logrando que el azúcar, no tenga demasiado protagonismo como en el Paris-Brest, una pasta choux con crema de almendras y avellanas.

 

Mención especial merece el postre llamado Alicia en Madrid. Puro placer es lo que nos supuso probar esta mousse de chocolate blanco y vainilla de Madagascar, com bizcocho genovés, perlas y coulis de frambuesa, bizcocho suave de chocolate y bizcocho sifón de pistacho. ¡Maravilloso!

 

En definitiva, que el brunch de Tradition Sucree nos parece una opción irresistible para esos desayunos tardíos o comidas tempranas que tanto nos gustan en fin de semana. Su precio es de 20€, pero si llamáis para reservar y decís que vais de parte de Madrid me enamora con el código TSMME_BRUNCH solo os costará 15 euros. Esta oferta es válida hasta finales de noviembre. ¿te lo vas a perder?.

 

 

Tradition Sucrée

Calle José Ortega y Gasset, 84.

Horario: de lunes a domingo, de 8h a 21h.

Precio brunch: 20€.

Tlfno: 910 41 03 71  

http://www.traditionsucree.com/

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

© 2023 by AMUSE BOUCHE. Proudly created with Wix.com

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon