TASTY POKE BAR, LA COMIDA HAWAIANA SALUDABLE E INSTAGRAMEABLE

August 14, 2019

Ingredientes frescos y saludables para este plato de origen hawaiano con fusión japonesa que se prepara y come en un bol. Es el secreto del éxito de Tasty Poke Bar, una cadena especializada en "poke", el cual puedes comer en sus restaurantes, a domicilio y en formato “take-away” para llevar. Una moda importada de los EE.UU, que a nosotros nos encanta y que ya hemos probado en otros locales como Ohana Poke House, en el barrio de Chueca.

 

Hace poco más de un año que Jaime Farto, David Salvador y su hermana Gema se lanzaron a esta aventura con un pequeño restaurante en la calle San Bernardo. Ahora suman ya una decena de locales de este nuevo concepto de "fast-food" saludable. Todos ellos se caracterizan por una decoración muy atractiva a base de madera y tonos pastel que te lleva a sentirte como si estuvieras en una playa de Hawái.

  

Arroz, quinoa o mezclum de lechugas son las bases a elegir. A continuación, pides la salsa que más te gusta -todas son caseras y su receta secreta- y también la proteina (atún, salmón, pez mantequilla...). A partir de ahí tienes un sinfin de toppings, que van desde frutas como el mango, la piña o aguacate, hasta otros alimentos como las algas wakame o las setas shiitake. Un plato, o bol mejor dicho, muy versatil y que contiene todos los nutrientes necesarios para una dieta equilibrada.

 

 

Para lo que no se quieren complicar eligiendo los ingredientes, en Tasty Poke Bar nos proponen once variedades diferentes, divididas en clásicas, picantes y premium. De las spicy elegimos Wild Salmon, es decir, una base de arroz (cocinado al estilo sushi), salmon macerado con ginnger y siracha, piña, wakame, edamame y salsa tasty oli con un toque crujiente de tenkas (ver foto de arriba). También probamos Tuna&Foie. Una combinación que nos pareció muy acertada.

 

Por cierto, además de pokes cuentan con algunos entrantes sencillos, pero apetecibles como el hummus, acompañado de chips vegetales; los platamoles, platanitos con guacamole; o los edamames, el snack más healthie. Y para terminar con un toque dulce, recomendamos su  Tasty Oreo Secret, o, lo que es lo mismo una riquísima y cremosa mousse de oreo cuyo envase dejarás limpio.

 

En definitiva, que nos encantan las elaboraciones de Tasty Poke Bar. Platos tan nutritivos como visuales, que son de fácil y rápida preparación. Propuestas customizables para todos los gustos con el que crear un plato único a un precio económico -entre 12,5 y 13,5 euros-. 

 

 

Tasty Poke Bar

Avenida de Europa, 22 (Pozuelo de Alarcón)

Teléfono: 917 31 60 89

Precio medio: 15 euros.

https://tastypokebar.com/

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

© 2023 by AMUSE BOUCHE. Proudly created with Wix.com

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon